TITULACIÓN INGRESO DIRECTO CON EXIGENCIA TTS

Avatar de Usuario

Autor
Galtud

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 16:56
Medallas: 1
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

TITULACIÓN INGRESO DIRECTO CON EXIGENCIA TTS

Mensaje por Galtud »

Buenas, mi duda nace en la controversia que existe entre los diferentes puntos del BOE publicado en el pasado año 2017 en cuanto a las ofertas de plazas para suboficial con acceso directo, en mi caso con exigencia de TTS, y es la siguiente, los títulos han de presentarse junto con la solicitud para inscribirse en el proceso de obtención de solicitud, o se puede entregar en julio cuando se vayan a realizar las pruebas.
Esto lo pregunto porque personalmente termino el Grado Superior este año, me encuentro en este momento haciendo las prácticas y el trabajo final lo podría entregar pidiendo una solicitud al centro a finales de mayo.
Dado que en el BOE y los requisitos, en ciertos puntos no menciona la entrega de los méritos junto a la solicitud, y en siguientes puntos si lo indica, no de manera directa pero hace alusión, y viene especificado que el día de la primera prueba se deben de presentar los méritos, quería en la medida de lo posible que alguien que tenga conocimiento del proceso me diga cual es la opción correcta.

Un saludo y gracias por adelantado.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1699
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: TITULACIÓN INGRESO DIRECTO CON EXIGENCIA TTS

Mensaje por Mercuri »

Tienes que entregar original y fotocopia del titulo con el que te presentes. Eso es lo que me hicieron presentar a mi el año pasado.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Galtud

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 16:56
Medallas: 1
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: TITULACIÓN INGRESO DIRECTO CON EXIGENCIA TTS

Mensaje por Galtud »

OscarAM escribió: Mié, 11 Abr 2018, 12:01 Tienes que entregar original y fotocopia del titulo con el que te presentes. Eso es lo que me hicieron presentar a mi el año pasado.
Pero me refiero el momento en el que se entrega, es obligatorio entregarlo con la solicitud o se puede entregar en Madrid el día del examen o ambas.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1699
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: TITULACIÓN INGRESO DIRECTO CON EXIGENCIA TTS

Mensaje por Mercuri »

Galtud escribió: Mié, 11 Abr 2018, 13:21 Pero me refiero el momento en el que se entrega, es obligatorio entregarlo con la solicitud o se puede entregar en Madrid el día del examen o ambas.
Pues ahora me pillas, el día que haces el papeleo en la delegación de defensa, seguro que tienes que llevar ya el titulo, eso lo recuerdo, junto al pago de tasas, fotocopias, etc, por que ese día registran la solicitud y te compulsan las fotocopias. Ahora bien, el día de las pruebas recuerdo que nos hicieron ir por orden y comprobaron documentos, pero no recuerdo bien si el titulo era uno de ellos, o solo comprobaban la identidad, dudo ahora mismo, hace ya casi un año de esto. A ver si alguien más puede echar una mano.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Galtud

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 16:56
Medallas: 1
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: TITULACIÓN INGRESO DIRECTO CON EXIGENCIA TTS

Mensaje por Galtud »

Muchas gracias por tu respuesta, de todos modos iré a la subdelegación de mi ciudad para que me lo dejen aclarado.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.