Pruefas Físicas Duda

Avatar de Usuario

Autor
Alfon154

Desconocido

Pruefas Físicas Duda

Mensaje por Alfon154 »

Buenas
¿Las flexiones cuanto tiempo suelen dar para hacerlas?
¿Te ponen una almohadilla de unos 10 cm de grosor?
Saludos

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Pruefas Físicas Duda

Mensaje por Rifleman »

Las flexiones son sin tiempo, mientras no pares a descansar, lo que tardes, la almohadilla suele ser mas o menos como si pusieras la mano de lado, lo que miden tus 5 dedos, y es para la barbilla, aunque varia segun la delegacion.

Las flexiones es una tonteria, deberias poder hacerte el doble tocando el pecho con el suelo con facilidad a poco que entrenes...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: Pruefas Físicas Duda

Mensaje por ivangles99 »

Supuestamente es un taco de 6cm y tienes derecho a una parada, con los brazos totalmente extendidos, de par de segundos, o eso tenía entendido yo, a mi en la subdelegación que me tocó, almohadilla de 2, 3 cm de grosor, prácticamente tocar la barbilla el suelo, y nada de descanso entre media. Cada sitio es un mundo, como se dice.
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Alfon154

Desconocido

Re: Pruefas Físicas Duda

Mensaje por Alfon154 »

¡Muchas gracias por la información señores! X)

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1699
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Pruefas Físicas Duda

Mensaje por Mercuri »

Compañeros, está preguntado por suboficiales no por tropa, creo que a excepción de lo militares todo el mundo las hace en Madrid, yo estuve el año pasado. Te ponen una cojín de del tamaño de la Palma de la mano aprox, en el BOE aparecerá especificado supongo. Manos a la altura de los hombros y tienes que hacer el recorrido completo, si no llegas a subir del todo o bajas a la mitad y estiras el cuello para tocar la colchoneta no te las cuentan. Y son estrictos. Creo que tenia que hacer 21 y acabé haciendo 25 o algo así. Sobre el tiempo no recuerdo, pero creo que no había tiempo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.