ELEGIR ESPECIALIDADES

Avatar de Usuario

Autor
kiesco

Desconocido

ELEGIR ESPECIALIDADES

Mensaje por kiesco »

Ya que salió la convocatoria y hay que echar la solicitud junto con las especialidades elegidas, me encuentro indeciso, debido a que por ejemplo Artillería Antiaérea y Artillería de campaña me gustan, pero no el grado superior que se debe cursar, sin embargo hay otras que precisamente no me apasionan, pero el grado superior sí. Solo quería ver otras opiniones, porque todavía no me he decidido

telegram
Avatar de Usuario

eloficialofficial

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 05 May 2018, 18:51

Re: ELEGIR ESPECIALIDADES

Mensaje por eloficialofficial »

kiesco escribió: Vie, 25 May 2018, 17:39 Ya que salió la convocatoria y hay que echar la solicitud junto con las especialidades elegidas, me encuentro indeciso, debido a que por ejemplo Artillería Antiaérea y Artillería de campaña me gustan, pero no el grado superior que se debe cursar, sin embargo hay otras que precisamente no me apasionan, pero el grado superior sí. Solo quería ver otras opiniones, porque todavía no me he decidido
Guíate por la especialidad que te guste. La academia es por decirlo de alguna manera un "trámite" y el grado más aún. Sin embargo la especialidad que elijas va a ser tu trabajo para los proximos 40 años, así que elige la que te guste, no por el grado.

Avatar de Usuario

Autor
kiesco

Desconocido

Re: ELEGIR ESPECIALIDADES

Mensaje por kiesco »

Gracias por tu respuesta 👍

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.