Reconocimiento médico Suboficiales

Avatar de Usuario

Autor
robertomoreno

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 08:39
Medallas: 1

Reconocimiento médico Suboficiales

Mensaje por robertomoreno »

Buenas a todos compañeros. Me gustaría saber qué te miran o qué pruebas te hacen en el centro Gomez Ulla. Me presento este año por primera vez y me gustaría saber como es. Cualquier información que tengáis sobre esto bienvenida es.
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

eloficialofficial

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 05 May 2018, 18:51

Re: Reconocimiento médico Suboficiales

Mensaje por eloficialofficial »

robertomoreno escribió: Sab, 26 May 2018, 11:49 Buenas a todos compañeros. Me gustaría saber qué te miran o qué pruebas te hacen en el centro Gomez Ulla. Me presento este año por primera vez y me gustaría saber como es. Cualquier información que tengáis sobre esto bienvenida es.
Te dejo aquí el cuadro médico de exclusiones. Las pruebas son las necesarias para verificar que no tienes nada de lo que ahí se refleja.
https://www.boe.es/boe/dias/2007/09/13/ ... -37467.pdf

Avatar de Usuario

Autor
robertomoreno

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 08:39
Medallas: 1

Re: Reconocimiento médico Suboficiales

Mensaje por robertomoreno »

eloficialofficial escribió: Sab, 26 May 2018, 23:39 Te dejo aquí el cuadro médico de exclusiones. Las pruebas son las necesarias para verificar que no tienes nada de lo que ahí se refleja.
https://www.boe.es/boe/dias/2007/09/13/ ... -37467.pdf
Agradezco tu respuesta compañero. Ya había ojeado el cuadro médico pero me gustaría una información más detallada de que te hacen en Madrid en el Gómez Ulla. Si alguien tiene alguna información que la comente por favor!
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

eloficialofficial

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 05 May 2018, 18:51

Re: Reconocimiento médico Suboficiales

Mensaje por eloficialofficial »

robertomoreno escribió: Dom, 27 May 2018, 14:51 Agradezco tu respuesta compañero. Ya había ojeado el cuadro médico pero me gustaría una información más detallada de que te hacen en Madrid en el Gómez Ulla. Si alguien tiene alguna información que la comente por favor!
Ya te digo compañero, que lo que hacen son todas las pruebas para verificar que no tienes nada de eso. Empiezas rellenando un papelito donde pones si tienes alguna dolencia, lógicamente si la pones van a ir a mirartela a fondo. Luego ya por lo general: electro, audiometría, prueba de la vista (nl se como se llama, la de las letras), que no tengas priblemas en la columna... Etc. Si es que es eso, comprobar que no tienes nada de lo que ahí aparece.

Avatar de Usuario

Autor
robertomoreno

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 08:39
Medallas: 1

Re: Reconocimiento médico Suboficiales

Mensaje por robertomoreno »

eloficialofficial escribió: Lun, 28 May 2018, 10:00 Ya te digo compañero, que lo que hacen son todas las pruebas para verificar que no tienes nada de eso. Empiezas rellenando un papelito donde pones si tienes alguna dolencia, lógicamente si la pones van a ir a mirartela a fondo. Luego ya por lo general: electro, audiometría, prueba de la vista (nl se como se llama, la de las letras), que no tengas priblemas en la columna... Etc. Si es que es eso, comprobar que no tienes nada de lo que ahí aparece.
Ahora sí que me queda un poco más claro. Como última pregunta... Relacionado con piernas y caderas, algún tipo de ejercicio en especial? Gracias!!
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

eloficialofficial

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 05 May 2018, 18:51

Re: Reconocimiento médico Suboficiales

Mensaje por eloficialofficial »

robertomoreno escribió: Lun, 28 May 2018, 10:44 Ahora sí que me queda un poco más claro. Como última pregunta... Relacionado con piernas y caderas, algún tipo de ejercicio en especial? Gracias!!
Que yo sepa nada raro!
Un saludo

Avatar de Usuario

kiesco

Desconocido

Re: Reconocimiento médico Suboficiales

Mensaje por kiesco »

Una duda,en este reconocimiento médico, tienen acceso o te lo piden para consultar tu historial clínico

Avatar de Usuario

matuzalem

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 12 Sep 2015, 20:04
Medallas: 2

Re: Reconocimiento médico Suboficiales

Mensaje por matuzalem »

ni te lo piden ni tienen acceso.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.