Que se estudia una vez dentro?

Avatar de Usuario

Autor
Santiago

Desconocido

Que se estudia una vez dentro?

Mensaje por Santiago »

Una vez pasas la oposición y consigues entrar en la academia de suboficial, en el dia a dia que tipo de estudios se hace?. Me refiero a si se sigue estudiando matemáticas, física e ingles o si solo se estudian temas relacionados con el empleo de suboficial?

Un saludo.

Avatar de Usuario

robertomoreno

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 08:39
Medallas: 1

Re: Que se estudia una vez dentro?

Mensaje por robertomoreno »

Santiago escribió: Lun, 28 May 2018, 16:14 Una vez pasas la oposición y consigues entrar en la academia de suboficial, en el dia a dia que tipo de estudios se hace?. Me refiero a si se sigue estudiando matemáticas, física e ingles o si solo se estudian temas relacionados con el empleo de suboficial?

Un saludo.
Buenas compañero. Una vez pasas todas las pruebas y te incorporas a la academia se empieza con formación militar básica que dura unos cuantos meses (o eso tengo entendido). Ya casi al cumplir el año cada especialidad tiene designada una escuela en la que estudiará un grado superior que viene indicado en la convocatoria. Que me corrijan si no es así...
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Santiago

Desconocido

Re: Que se estudia una vez dentro?

Mensaje por Santiago »

robertomoreno escribió: Lun, 28 May 2018, 16:45 Buenas compañero. Una vez pasas todas las pruebas y te incorporas a la academia se empieza con formación militar básica que dura unos cuantos meses (o eso tengo entendido). Ya casi al cumplir el año cada especialidad tiene designada una escuela en la que estudiará un grado superior que viene indicado en la convocatoria. Que me corrijan si no es así...
Muchas gracias por la respuesta. La especialidad de infantería ligera que grado superior suele tener?. Perdonad las dudas es que en el tema de suboficial estoy muy perdido.
Un saludo.

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Que se estudia una vez dentro?

Mensaje por javij94 »

Santiago escribió: Mar, 29 May 2018, 11:21 Muchas gracias por la respuesta. La especialidad de infantería ligera que grado superior suele tener?. Perdonad las dudas es que en el tema de suboficial estoy muy perdido.
Un saludo.
Se estudia asistencia a la dirección.
Es el mismo grado superior para Inf. Ligera, Inf. Mecanizada y Caballería
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.