Hospedaje y transporte

Avatar de Usuario

Autor
Galtud

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 16:56
Medallas: 1
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Hospedaje y transporte

Mensaje por Galtud »

Buenas, abro este hilo para que todos los que sean de otros lugares de fuera de Madrid, puedan tener información de donde poder hospedarse en las distintas fases de las oposiciones a suboficial, incluyéndome a mi, ya que tengo que desplazarme desde Cádiz y no se ni donde quedarme a dormir ni como funcionan los sistemas de transporte publico en Madrid, por lo que toda ayuda de gente que resida en esta ciudad o que haya pasado por este proceso y pueda ayudar se agradece.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

robertomoreno

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 08:39
Medallas: 1

Re: Hospedaje y transporte

Mensaje por robertomoreno »

Me uno a este hilo también! En mi caso voy a ir desde Málaga así que cualquier aporte que te den, bueno es para mi también! A ver si alguien se anima
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AlopezG

Desconocido

Re: Hospedaje y transporte

Mensaje por AlopezG »

Buenas tardes, yo estuve con mi hijo el año pasado y bueno, si no disponéis de vehículo propio, vais a tener que tirar de taxi una vez estéis en Madrid. Mi consejo es buscar un alojamiento que esté cerca de donde vais a realizar las pruebas, por ejemplo para las fisicas no hay casi nada cerca de "La Dehesa" y "no se puede llegar tarde" o de lo contrario te quedas sin hacerlas, aunque sean 5 minutillos (no se os olvide el rec. medico o también hay problemas). El inglés es en Getafe (es más relajado la llegada pues se forma una cola importante para realizar el Examen) y el rec. médido en el Gomez Ulla, aquí si es mas fácil encontrar alojamiento.
Un saludo,
Arturo.

Avatar de Usuario

Autor
Galtud

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 16:56
Medallas: 1
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hospedaje y transporte

Mensaje por Galtud »

AlopezG escribió: Mar, 29 May 2018, 12:06 Buenas tardes, yo estuve con mi hijo el año pasado y bueno, si no disponéis de vehículo propio, vais a tener que tirar de taxi una vez estéis en Madrid. Mi consejo es buscar un alojamiento que esté cerca de donde vais a realizar las pruebas, por ejemplo para las fisicas no hay casi nada cerca de "La Dehesa" y "no se puede llegar tarde" o de lo contrario te quedas sin hacerlas, aunque sean 5 minutillos (no se os olvide el rec. medico o también hay problemas). El inglés es en Getafe (es más relajado la llegada pues se forma una cola importante para realizar el Examen) y el rec. médido en el Gomez Ulla, aquí si es mas fácil encontrar alojamiento.
Un saludo,
Arturo.
Muchas gracias por tu aporte; es cierto que la primera prueba entre la incertidumbre de que te vas a encontrar y la localización de La Dehesa, es la más estresante por así decirlo, de todas formas muchísimas gracias por tu contestación.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.