Primera vez que voy a examen.

Avatar de Usuario

Autor
GalaGF

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 12:48
Medallas: 1

Primera vez que voy a examen.

Mensaje por GalaGF »

Hola buenas tardes, es la primera vez que me presento por promocion interna a la escala de suboficiales, voy por la vía B con el grado medio de administración. Tengo algunos compañeros que se han presentado dos años anteriores y me dicen que voy por la vía más fácil para entrar. Alguien que se haya presentado por esa vía podría decirme como están las notas de corte??
Muchas gracias de antemano.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Primera vez que voy a examen.

Mensaje por Alli99 »

GalaGF escribió: Vie, 08 Jun 2018, 22:27 Hola buenas tardes, es la primera vez que me presento por promocion interna a la escala de suboficiales, voy por la vía B con el grado medio de administración. Tengo algunos compañeros que se han presentado dos años anteriores y me dicen que voy por la vía más fácil para entrar. Alguien que se haya presentado por esa vía podría decirme como están las notas de corte??
Muchas gracias de antemano.
Hola buenas, por promoción interna si que está un poquito más fácil (pero no mucho más), las notas de corte por Promoción Interna no se publican en el BOE, sino en el BOD (que es un boletín interno del Ministerio de Defensa) por lo que tendrás que pedirle el favor a algún militar que conozcas. De todas formas te dejo las que he encontrado:

https://www.sermilitar.com/notas-de-cor ... de-tierra/

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Primera vez que voy a examen.

Mensaje por javij94 »

GalaGF escribió: Vie, 08 Jun 2018, 22:27 Hola buenas tardes, es la primera vez que me presento por promocion interna a la escala de suboficiales, voy por la vía B con el grado medio de administración. Tengo algunos compañeros que se han presentado dos años anteriores y me dicen que voy por la vía más fácil para entrar. Alguien que se haya presentado por esa vía podría decirme como están las notas de corte??
Muchas gracias de antemano.
Muy buenas!
Si que es un poquito más fácil que las otras vías pero también optas a bastantes plazas menos... y son plazas muy concretas acordes al grado medio que presentes pero vamos que en comparación con las vías de acceso A y C, es un poco más fácil a día de hoy la B. Así que mucho ánimo y a por todas! :biceps:
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
GalaGF

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 12:48
Medallas: 1

Re: Primera vez que voy a examen.

Mensaje por GalaGF »

Muchas gracias por las respuestas. Y a por todas

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.