Lista de ADMITIDOS/EXCLUIDOS suboficiales CON titulación

Avatar de Usuario

Autor
ayorastica

Desconocido

Lista de ADMITIDOS/EXCLUIDOS suboficiales CON titulación

Mensaje por ayorastica »

Hola buenas tardes( en mi caso son malas)

Yo mientras estaba en el FORES me inscribí junto a dos compañeros más para la oposición por acceso directo con titulación. Los papeles nos lo tramitaron en la escuadrilla y hoy en la lista solo aparece uno de los 3 y como excluido, el otro compañero y yo no aparecemos ni como admitidos ni como excluidos...
Al ser una lista provisional estas cosas pasan? Sino, que es lo que ha sucedido, hemos perdido la oportunidad de presentarnos habiendo presentado los trámites y pagado las tasas?

Mañana llamare al teléfono de la web pero esto me parece a mi que ha sido una perdida de tiempo e ilusión y no se va a poder hacer nada...

Un saludo espero que me podais ayudar con lo que sea!

Avatar de Usuario

Autor
Alfon154

Desconocido

Re: Lista de ADMITIDOS/EXCLUIDOS suboficiales CON titulación

Mensaje por Alfon154 »

A mí me ha pasado justo lo mismo, en mi caso soy de sin titulación previa.

Avatar de Usuario

Autor
ayorastica

Desconocido

Re: Lista de ADMITIDOS/EXCLUIDOS suboficiales CON titulación

Mensaje por ayorastica »

Alfon154 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 14:48 A mí me ha pasado justo lo mismo, en mi caso soy de sin titulación previa.
yo envie un correo a procesos selectivos aun sin respuesta.. tu que has hecho?

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: Lista de ADMITIDOS/EXCLUIDOS suboficiales CON titulación

Mensaje por johndoe »

ayorastica escribió: Mar, 26 Jun 2018, 16:47 yo envie un correo a procesos selectivos aun sin respuesta.. tu que has hecho?
Cuando enviaste el correo?

Avatar de Usuario

Autor
Alfon154

Desconocido

Re: Lista de ADMITIDOS/EXCLUIDOS suboficiales CON titulación

Mensaje por Alfon154 »

ayorastica escribió: Mar, 26 Jun 2018, 16:47 yo envie un correo a procesos selectivos aun sin respuesta.. tu que has hecho?
Yo he ido a la Subdelegación de reclutamiento y me han dicho que envie un correo a una dirección en concreto explicando el problema que tengo y presentar la solicitud de la convocatoria en escrito.
Espero que se arregle pq vaya chasco...

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: Lista de ADMITIDOS/EXCLUIDOS suboficiales CON titulación

Mensaje por johndoe »

Alfon154 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 19:20 Yo he ido a la Subdelegación de reclutamiento y me han dicho que envie un correo a una dirección en concreto explicando el problema que tengo y presentar la solicitud de la convocatoria en escrito.
Espero que se arregle pq vaya chasco...
ayorastica escribió: Mar, 26 Jun 2018, 16:47 yo envie un correo a procesos selectivos aun sin respuesta.. tu que has hecho?
Os han respondido?

Avatar de Usuario

Autor
Alfon154

Desconocido

Re: Lista de ADMITIDOS/EXCLUIDOS suboficiales CON titulación

Mensaje por Alfon154 »

aoctav escribió: Mié, 27 Jun 2018, 12:43 Os han respondido?
Yo hoy arregle los papeles, mañana o durante ésta semana me tienen que llamar o enviarme un correo de si puedo hacer las pruebas o no

Avatar de Usuario

Autor
sauldiez

Desconocido

Re: Lista de ADMITIDOS/EXCLUIDOS suboficiales CON titulación

Mensaje por sauldiez »

Hola buenas, alguno sabe cual es la primera prueba a pasar? En el listado de tandas pone que es la 040000 pero no se cuual es, graciias de antemano

Avatar de Usuario

Galtud

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 16:56
Medallas: 1
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Lista de ADMITIDOS/EXCLUIDOS suboficiales CON titulación

Mensaje por Galtud »

El circuito
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
ayorastica

Desconocido

Re: Lista de ADMITIDOS/EXCLUIDOS suboficiales CON titulación

Mensaje por ayorastica »

Alfon154 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 19:20 Yo he ido a la Subdelegación de reclutamiento y me han dicho que envie un correo a una dirección en concreto explicando el problema que tengo y presentar la solicitud de la convocatoria en escrito.
Espero que se arregle pq vaya chasco...
puedes decirme que direccion es por favor?
He llamado por telefono a la calle quintana, me dijeron que fuera igualmente con todos mis papeles a las pruebas fisicas el martes 3 de julio

Avatar de Usuario

Autor
Alfon154

Desconocido

Re: Lista de ADMITIDOS/EXCLUIDOS suboficiales CON titulación

Mensaje por Alfon154 »

ayorastica escribió: Jue, 28 Jun 2018, 20:01 puedes decirme que direccion es por favor?
He llamado por telefono a la calle quintana, me dijeron que fuera igualmente con todos mis papeles a las pruebas fisicas el martes 3 de julio
(cuerposgeneralessuboficiales@oc.mde.es) esa es la dirección.
¿Y para las pruebas físicas te piden presentar la solicitud de la convocatoria?

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.