Suboficiales Legión

Avatar de Usuario

Autor
Jose23456

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 24 Dic 2017, 16:42

Suboficiales Legión

Mensaje por Jose23456 »

Buenas tardes compañeros, abro este hilo porque este año entro en la legión de tropa si todo sale bien.
Mis planes son ascender a suboficiales a ser posible;
En caso de ascender a suboficial, podría darse la posibilidad de tener que abandonar la legión?? Porque sinceramente preferiría quedarme allí.
Se que antes seguías en la legión pero ahora que desapareció la escala legionaria de suboficiales no tengo ni idea de como va la cosa.

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: Suboficiales Legión

Mensaje por EA13 »

Jose23456 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 23:11 Buenas tardes compañeros, abro este hilo porque este año entro en la legión de tropa si todo sale bien.
Mis planes son ascender a suboficiales a ser posible;
En caso de ascender a suboficial, podría darse la posibilidad de tener que abandonar la legión?? Porque sinceramente preferiría quedarme allí.
Se que antes seguías en la legión pero ahora que desapareció la escala legionaria de suboficiales no tengo ni idea de como va la cosa.
Te presentas por Infantería a Suboficiales y si tienes buena nota y suerte en elegir destinos podrás volver sin problema.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jose23456

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 24 Dic 2017, 16:42

Re: Suboficiales Legión

Mensaje por Jose23456 »

EA13 escribió: Sab, 07 Jul 2018, 02:00 Te presentas por Infantería a Suboficiales y si tienes buena nota y suerte en elegir destinos podrás volver sin problema.
Muchísimas gracias por responder tan rápido!!!!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.