Duda Listas Definitivas de Suboficiales

Avatar de Usuario

Autor
kiesco

Desconocido

Duda Listas Definitivas de Suboficiales

Mensaje por kiesco »

Quería saber si alguno me sabríais decir a que se debe las variaciones en la lista provisional a la definitiva, ya que con la misma nota he bajado unos 30 puestos

Avatar de Usuario

GalaGF

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 12:48
Medallas: 1

Re: Duda Listas Definitivas de Suboficiales

Mensaje por GalaGF »

Hola buenas, donde se pueden ver esas listas??

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Duda Listas Definitivas de Suboficiales

Mensaje por chulopantanos »

kiesco escribió: Sab, 21 Jul 2018, 16:08 Quería saber si alguno me sabríais decir a que se debe las variaciones en la lista provisional a la definitiva, ya que con la misma nota he bajado unos 30 puestos
Pues lo mas probable es que hubiese gente no admitida provisional con más baremo que tú y han subsanado los errores que les habían excluido provisionalmente.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Lolailo10

Desconocido

Re: Duda Listas Definitivas de Suboficiales

Mensaje por Lolailo10 »

Hola,
Cuando salen las Listas provisionales también sale una relación de los aspirantes que deben pasar el CIMA, mi pregunta es si lo debe pasar todo el mundo que haya puesto la especialidad que requiera dicho reconocimiento o si tan solo irán los que tengan posibilidades reales de recaer en dicha plaza??

Es que desde enseñanza a cada uno que va a preguntar nos dicen una cosa distinta...

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.