Sistema de puntuación de Baremo

Avatar de Usuario

Autor
eddygalamba69

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 13:43
Medallas: 6

Sistema de puntuación de Baremo

Mensaje por eddygalamba69 »

Buenas tardes, abro este hilo por qué he mirado por mil sitios y no hay nada acerca sobre esto. El caso es que mirando la página oficial, dice varias cosas que no cuadran y es que en el baremo, pone máximo 0,5 pts por tiempo de servicios y de méritos académicos máximo 13,5 y en la lista de concurso se ven puntuaciones de 5 y 15 respectivamente, tampoco mencionan nada del ipec aunque esto ya lo sabía que puntuaba, entonces, alguien sabe bien como funciona? X cierto se supone que la nota máxima de bachiller x ciencias es de 12 pts, pero en grados medios en sitios pone que la nota de multiplica x 2 y en otros no pone nada de eso o simplemente pone que puntuará con la nota media.. a ver si alguien puede arrojar un poco de luz en el tema. Saludos
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.