Posibilidades de entrar

Avatar de Usuario

Autor
JorgeLRAV

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 14:42
Ubicación: Cantabria

Posibilidades de entrar

Mensaje por JorgeLRAV »

Buenas compañeros,

Tengo un ciclo de grado medio de Gestión Administrativa, haciendo un cálculo aproximado de mi baremo tengo unos 30 puntos, ¿Es suficiente para entrar en infantería ligera por la vía B? ¿Cuánta nota necesitaría en la oposición? ¡Muchas gracias de antemano compañeros!
2º Ciclo 2016, 71 aciertos, 9 baremo -> 5,408 NO APTO
1º Ciclo 2017, 79 aciertos, 12 baremo -> 6,167 Titular en Tercio Viejo de Sicilia 67

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Posibilidades de entrar

Mensaje por Bantesc »

JorgeLRAV escribió: Vie, 10 Ago 2018, 23:57 Buenas compañeros,

Tengo un ciclo de grado medio de Gestión Administrativa, haciendo un cálculo aproximado de mi baremo tengo unos 30 puntos, ¿Es suficiente para entrar en infantería ligera por la vía B? ¿Cuánta nota necesitaría en la oposición? ¡Muchas gracias de antemano compañeros!
Este año de momento el corte provisional para acceso por PI a infantería ligera mediante la via B ha sido de 28,874 puntos. Teniendo en cuenta abandonos, gente que haya aprobado también oficiales, etc, el corte definitivo seguramente baje unos puntos, por lo que con 30 de baremo en esta convocatoria básicamente con poner el nombre hubiese sido suficiente para entrar.

El año que viene no se como estará la cosa, ya que este año sorprendentemente en muchas especialidades el corte por la via B ha subido drásticamente hasta el punto que se ha igualado o incluso superado a otra vías (ILG no ha estado entre ellas), aunque lo más probable es que quede parecido a este año.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JorgeLRAV

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 14:42
Ubicación: Cantabria

Re: Posibilidades de entrar

Mensaje por JorgeLRAV »

Bantesc escribió: Sab, 11 Ago 2018, 03:57 Este año de momento el corte provisional para acceso por PI a infantería ligera mediante la via B ha sido de 28,874 puntos. Teniendo en cuenta abandonos, gente que haya aprobado también oficiales, etc, el corte definitivo seguramente baje unos puntos, por lo que con 30 de baremo en esta convocatoria básicamente con poner el nombre hubiese sido suficiente para entrar.

El año que viene no se como estará la cosa, ya que este año sorprendentemente en muchas especialidades el corte por la via B ha subido drásticamente hasta el punto que se ha igualado o incluso superado a otra vías (ILG no ha estado entre ellas), aunque lo más probable es que quede parecido a este año.
Muchas gracias, no me lo terminaba de creer. Aún así prepararé el examen para sacar la mayor nota posible, espero estar en Toledo el año que viene, muchas gracias compañero!
2º Ciclo 2016, 71 aciertos, 9 baremo -> 5,408 NO APTO
1º Ciclo 2017, 79 aciertos, 12 baremo -> 6,167 Titular en Tercio Viejo de Sicilia 67

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.