CAC

Avatar de Usuario

Autor
semper

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 00:47

CAC

Mensaje por semper »

Buenas tardes,
La especialidad CAC tanto por acceso directo como con titulación previa... Dónde se realiza? Entiendo que parte en León, pero cuanto tiempo? Y el resto de tiempo es en Madrid?
Gracias
99%actitud 1%Talento.

telegram
Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: CAC

Mensaje por Alli99 »

semper escribió: Dom, 30 Sep 2018, 20:11 Buenas tardes,
La especialidad CAC tanto por acceso directo como con titulación previa... Dónde se realiza? Entiendo que parte en León, pero cuanto tiempo? Y el resto de tiempo es en Madrid?
Gracias
En efecto es en León (Academia Básica del Aire) y en Madrid (Base Aérea de Cuatro Vientos), pero desconozco los tiempos, de todas formas déjame investigar y te contesto en la mayor brevedad posible. Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: CAC

Mensaje por Dannyocean »

Hola yo estoy en la formacion de cac terminandola de tropa , son 2 años en leon y 1 en el emacot cuatro vientos madrid si tienes alguna pregunta ya sabes , ideas concretas por privado . Es la unica especialidad en la que no puedes hacerte sargento en un solo año (con titulo de grado superior por la calle), tienes que hacer los 3 años si o si.Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: CAC

Mensaje por drewing »

Muy buenas.

Me gustaría decir, que la especialidad de CAC ya no existe como tal, se ha divido en 2, por un lado está control aéreo, y por otro sistemas de información, comunicación y ciberdefensa.

Para el primer caso, la formación es los 2 primeros años en león, como todas las especialidades, y el último lo hace en la emacot en cuatro vientros y en el gruema, en salamanca. No se el tiempo exacto en cada sitio.
Para el segundo caso, el último año es entero en la emacot.

Lo que han hecho es sacar las 2 especialidades que había antes dentro de cac y ponerlas separadas.

Respecto a lo que ha dicho Dannyocean, si se puede acceder a dicha especialidad por acceso con titulación previa, solo es cuestión de que salga algún año, pero por ejemplo en la convocatoria de 2014, entraron en cac con titulación previa.
Es cierto que lo que viene saliendo los ultimos años es paf, ahora PAO, pero puede salir cualquier especialidad.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: CAC

Mensaje por OutCast »

En CAC la formación es en 3 cursos. Los 2 primeros en la aba y el tercero casi íntegro en 4 vientos.

Con las nuevas especialidades, ahora se llama CAE, el 3er año creo k se lo reparten entre emacot y salamanca, si no es Salamanca íntegro.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.