DUDAS ACCESO

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
JoseRiveraT

Desconocido

DUDAS ACCESO

Mensaje por JoseRiveraT »

Buenas tardes compañeros, soy marinero y dispongo de título grado medio en frío, me gustaría saber si sirve para ascender a alguna especialidad, si podéis pasarme un enlace de donde venga seria de gran ayuda gracias de antemano

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: DUDAS ACCESO

Mensaje por Alli99 »

JoseRiveraT escribió: Mié, 07 Nov 2018, 20:47 Buenas tardes compañeros, soy marinero y dispongo de título grado medio en frío, me gustaría saber si sirve para ascender a alguna especialidad, si podéis pasarme un enlace de donde venga seria de gran ayuda gracias de antemano
Hola buenas, te adjunto la convocatoria a suboficiales, ten en cuenta que teniendo un Grado Medio al ascender dentro de la ESUBO (Escuela de Suboficiales de la Armada) estudiarás el Grado Superior de la rama del Grado Medio que ya tienes. La duración de la academia será de 3 cursos académicos.

El límite de edad por acceso directo está en 21 años sin titulación previa y en 26 con titulación previa. Por promoción interna está en 31 años sin titulación de Grado Superior previa y con titulación previa en 33 años.

Convocatoria Acceso Directo (2018): https://www.boe.es/boe/dias/2018/05/21/ ... 8-6732.pdf

Convocatoria Promoción Interna (2018): https://www.sermilitar.com/wp-content/u ... CIALES.pdf

Cualquier duda pregúntamela. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: DUDAS ACCESO

Mensaje por Agrusan3 »

Hola buenas tardes, soy soldado y me estoy preparando para la básica y mi profesor me pide examenes de años anteriores completos , alguien sabe donde podría encontrar alguno de otros años de física y matemáticas? Y otra duda , el examen es igual que para oficiales? He oído por mi cuartel que si pero que solo cambia el nivel de inglés. Muchas gracias de antemano
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.