Funciones de un suboficial en la especialidad PAF

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Aleepani

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 18 Dic 2018, 15:01

Funciones de un suboficial en la especialidad PAF

Mensaje por Aleepani »

Buenas soy nuevo en el foro y me gustaría saber las funciones que realizan un sargento con el grado superior correspondiente a la especialidad de protección y apoyo a la fuerza, seguridad y defensa.
Espero q podáis ayudarme.
Gracias y un saludo

telegram
Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Funciones de un suboficial en la especialidad PAF

Mensaje por Alli99 »

Aleepani escribió: Mié, 19 Dic 2018, 13:21 Buenas soy nuevo en el foro y me gustaría saber las funciones que realizan un sargento con el grado superior correspondiente a la especialidad de protección y apoyo a la fuerza, seguridad y defensa.
Espero q podáis ayudarme.
Gracias y un saludo
Normalmente suele dedicarse a mandar las secciones de Policía Aérea, ser instructor de tropa o mandar las secciones o pelotones de los grupos más operativos (EZAPAC, EADA, SEADA...). Suelen ser el enlace entre los oficiales y la tropa.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.