Duda Acceso Directo _ DAM

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
McNach

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 20 Ago 2019, 15:13
Medallas: 2

Duda Acceso Directo _ DAM

Mensaje por McNach »

Buenas a todos,

Mi objetivo es acceder a la escala de suboficiales del Aire mediante acceso directo, pero tengo una duda ( tecnicismo ) respecto al grado, a ver si alguien me la puede resolver.

Ahora mismo estoy por comenzar un Ciclo Formativo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Mi duda viene cuando revisando el BOE, veo que el título que requieren es el de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Multiplataforma, el cual no existe realmente o al menos no lo he visto por ningún lado.

Alguien me podría decir si es válido para presentarlo a acceso directo? También decir que es en centro privado pero con certificado oficial, asi que supongo que no habría problema a la hora de que me lo permitan al presentarlo.

Un saludo
" Per aspera ad astra "

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.