Sueldo Suboficial alumno

Avatar de Usuario

Autor
Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Sueldo Suboficial alumno

Mensaje por Barracuda »

¡Hola! Pues estaba yo andando por la calle pensando sobre el futuro, y me ha asaltado una duda, ahí va:

Tengo entendido que cuando asciendes por promoción interna a la escala de Suboficiales sigues cobrando tu sueldo de soldado e incluso un pequeño aumento por cambio de destino. Mi duda es, si ya soy militar, pero me presento a la convocatoria por acceso directo, ¿sería lo mismo o cobraría el sueldo de alumno básico?
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Sueldo Suboficial alumno

Mensaje por OutCast »

Cobras bastante menos k los de promocion interna pork no se te considera profesional. Una vez juras ya si, no se si para caballero alumno (a los 4 meses) o sargento alumno (a los 2 años)
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Sueldo Suboficial alumno

Mensaje por Barracuda »