A quien procede.:

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
lobo13

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 19:48

A quien procede.:

Mensaje por lobo13 »

Apreciado amigo "ckokye", agradezco tu seguimiento a mi persona, no esperaba menos de un compañero RV. En cuanto a mi semántica lamento que te genere distorsiones a la hora de comprender mis oraciones, por lo que voy a intentar unificar también mi sínfisis y morfología, veamos:

1.- 1978, destinado en Saboya, 6, en área S-III,
2.- Empleo cabo.
3.- Trabajo.: Estadística de todo el acuartelamiento. Responsable Extensión Cultural.
4.- Tras sufrir caída, no pude seguir en el ejercito, por lo que prepare oposiciones a empleado publico.
5.- Si, 15 meses, mas 4 años de reserva y 23 años de Educador Social en Ayuntamiento, no te da derecho a RVH, es raro, pero???.
6.- Como, hoy día 18 de septiembre, a los que van a jubilarse se considera un año del SMO en TC1.
Por ultimo, no telo tomes a mal pero los aparatos estos, con sus correctores ponen, lo que quieren, un saludo amigo.

Avatar de Usuario

Autor
lobo13

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 19:48

Re: A quien procede.:

Mensaje por lobo13 »

Amigos, posiblemente resulte cansinos mis comentarios, no es mi intención, todo lo contrario siempre solicitar ayuda, pues en dos ocasiones pude ser profesional de las FAES y me ganaron.

1.- En el Saboya, 6 me caí haciendo rape, adiós, aprobé unos exames para la S-III, pero después de estar en el Gomez Ulla, el resultado que no pude seguir tras cumplir mi smo, por la Columna.

2.- Me vengo a Andújar, medio amargado, me presento a unas oposiciones a los 3 años al ayuntamiento y las apruebo, Educador Social, tras 23 malditos años, entre médicos, hospitales, pues la columna y cadera esta, muy mal, 5 hernia lu!bares, 4 cervicales. Srtrosi, etc..,  
     Presento la documentación en la ssd de Jaén, joder y antes de hacer nada, me llama mi esposa diciendo que me han declarado pensionista. No se si llore, pero a dfios, el capitán me dijo no se puede hacer nada, excepto RH. pues, con 60 años, no se pueden imaginar como recuerdo estos días. Por eso miro BOD, BOE, etc..

3.- Nos entregan un diploma con el empleo del smo, dice que según entiendo, que podemos usar el uniforme (no especifica si el de RVH, RH, o el del cuartel al que nos dicen estar inscrito, en mi caso el Saboya), personalmente estoy en una Asoc. de Reservistas y el presidente que esta al día, me comento, que esta edificio y incluso no se comprende algunos temas.
     Por ultimo y siendo ya lo ultimo, he preguntado que si a determinadas personas utilizan los datos del TC1 y TC2, para jubilarse, si pudiéramos, pero, no veo opción, amigos, españoles, un saludo.

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.