Pepito Rgto. Guerra Electrónica

Estimados amigos y compañeros.
Alguien me puede indicar donde puedo adquirir el pepito del Rgto. de Guerra Electrónica. Para el que no lo conozca es de fondo color rojo y lleva dibujado un Búho de color amarillo. He estado preguntando en varias tiendas de efectos militares y la mayoría no lo conoce o no lo tiene.
Si conocéis alguna tienda donde lo tenga a la venta, que haga el favor de indicarme la dirección e-mail o teléfono.

Muchas gracias.

Recibid un cordial saludo.
nbq@ono.com

Re: Pepito Rgto. Guerra Electrónica

navarra escribió:Estimados amigos y compañeros.
Alguien me puede indicar donde puedo adquirir el pepito del Rgto. de Guerra Electrónica. Para el que no lo conozca es de fondo color rojo y lleva dibujado un Búho de color amarillo. He estado preguntando en varias tiendas de efectos militares y la mayoría no lo conoce o no lo tiene.
Si conocéis alguna tienda donde lo tenga a la venta, que haga el favor de indicarme la dirección e-mail o teléfono.

Muchas gracias.

Recibid un cordial saludo.
nbq@ono.com
va a ser muy dificil eso jaj. yo en todas las tiendas que he visto, solo veo legion, paracas, guardia civil policia y poco mas. ajjaaj yo tambien buscaba algo por el estilo, al final me conformo con la bandera de españa, que lo engloba todo Jajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
I don't know where is my limit, but I know where is not. :esp: :esp: :esp:
Responder

Volver a “Reservistas y Voluntarios”