Pepito Rgto. Guerra Electrónica

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
navarra

Desconocido

Pepito Rgto. Guerra Electrónica

Mensaje por navarra »

Estimados amigos y compañeros.
Alguien me puede indicar donde puedo adquirir el pepito del Rgto. de Guerra Electrónica. Para el que no lo conozca es de fondo color rojo y lleva dibujado un Búho de color amarillo. He estado preguntando en varias tiendas de efectos militares y la mayoría no lo conoce o no lo tiene.
Si conocéis alguna tienda donde lo tenga a la venta, que haga el favor de indicarme la dirección e-mail o teléfono.

Muchas gracias.

Recibid un cordial saludo.
nbq@ono.com

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Pepito Rgto. Guerra Electrónica

Mensaje por PorLaPatria »

navarra escribió:Estimados amigos y compañeros.
Alguien me puede indicar donde puedo adquirir el pepito del Rgto. de Guerra Electrónica. Para el que no lo conozca es de fondo color rojo y lleva dibujado un Búho de color amarillo. He estado preguntando en varias tiendas de efectos militares y la mayoría no lo conoce o no lo tiene.
Si conocéis alguna tienda donde lo tenga a la venta, que haga el favor de indicarme la dirección e-mail o teléfono.

Muchas gracias.

Recibid un cordial saludo.
nbq@ono.com
va a ser muy dificil eso jaj. yo en todas las tiendas que he visto, solo veo legion, paracas, guardia civil policia y poco mas. ajjaaj yo tambien buscaba algo por el estilo, al final me conformo con la bandera de españa, que lo engloba todo Jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.