¿La formación es una vez te seleccionen?

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
CarlosM07

Desconocido

¿La formación es una vez te seleccionen?

Mensaje por CarlosM07 »

Buenas, no cumplo con los requisitos que se necesitan para las plazas que se ofertan de reservistas, en todo caso para conductor y poco más por eso de que tengo carnet de conducir. La carrera y el resto de estudios no me sirven para lo que ellos solicitan. Mi duda es ¿puedo hacer la solicitud y hacer la formación de 30 días, o eso solo te lo hacen una vez que te han aceptado en una plaza?

Lo digo por que no me importaría echar los papeles aun sabiendo que no me van a coger por ahora, pero tener ya la formación hecha y vivir esos 30 días de formación y esperar que suene la flauta algún día.

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: ¿La formación es una vez te seleccionen?

Mensaje por Alli99 »

CarlosM07 escribió: Vie, 10 May 2019, 22:15 Buenas, no cumplo con los requisitos que se necesitan para las plazas que se ofertan de reservistas, en todo caso para conductor y poco más por eso de que tengo carnet de conducir. La carrera y el resto de estudios no me sirven para lo que ellos solicitan. Mi duda es ¿puedo hacer la solicitud y hacer la formación de 30 días, o eso solo te lo hacen una vez que te han aceptado en una plaza?

Lo digo por que no me importaría echar los papeles aun sabiendo que no me van a coger por ahora, pero tener ya la formación hecha y vivir esos 30 días de formación y esperar que suene la flauta algún día.
La formación la pasas una vez apruebas la oposición y se te asigna la plaza.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.