ONGs y las FAS. Controversia

No es la primera vez que hay conflicto entre las ONG y las Fuerzas Armadas, y se puede comprobar en la reciente Expojove de Gerona donde los miembros de las ONG abandonaron la exposición por el simple hecho de que militares uniformados estuviesen informando a los interesados en los stands donde tambien, estaban ellos.

El ejercito no solo existe para resolución de conflictos, sirve para dar seguridad y apoyo al pais y a los que mas lo necesitan, incluidos los que se encuentran en zonas inestables en el extranjero, llevando la estabilidad y la democracia.
La ideologia de no solucionar los conflictos con la violencia es idilica y cuando no se puede cumplir, entramos nosotros, defendemos y ayudamos a los que no pueden hacerlo por si mismos, arriesgando la vida; y por desgracia y por fortuna, a la fuerza para poder llegar a cumplir el objetivo.

Muchos de ellos, en cambio, siguen tratando a nuestras modernas FAS (ocultada en las sombras comparado con los de otros paises) con el capitulado ejercito de Franco, defensores de los simbolos franquistas nacionales y opresores del pueblo.

Quisiera saber que ONGs son los que han criticado el esfuerzo de nuestras FAS tachandolas de españolistas y belicistas, y de intentar soltar gratuitamente propaganda de armas. Curiosamente por mucho que busque por internet no doy con ellos... Los resumen como ONG

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/04/ ... b45ad.html
Tropa Ciclo 2. 2015. (6.817) PAF SyD
PA Ala 46 Las Palmas.__________________________
Academia Básica del Aire 2017. (101,7) CAC
León

:esp: ¡¡A la bandera. Presenten. Armas!! :esp:

Re: ONGs y las FAS. Controversia

A mi me suena más a iniciativa particular de los representantes de las ONG que fueron a esos Stand , aunque me declino más por un bulo, teniendo en cuenta que hay gente en Girona quiere una Cataluña independiente, con una Girona independiente de Cataluña :lol:

Luego también te encuentras comunicados de prensa como este: http://www.oxfamintermon.org/es/sala-de ... iodico-mun y no puedes dejar de descojonarte con lo que inventa la gente.

Recordar que en los tiempos que corren, vende más el sensacionalismo que la verdad
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
Responder

Volver a “Historia y cultura militar”