Antigüedad militar para GC

#1 Sargento Primero
Hola, mi duda es simple: ¿Si estás x años de militar, cuando entras a la gc por las reservadas de 5 años, una vez acabes la academia en la GC tendrás tus 5 años de antigüedad de la mili y sumando o volverás a empezar de cero con la antigüedad?
Gracias por contestar de antemano
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Re: Antigüedad militar para GC

#2 Cabo
AlvaroNM escribió:
Dom, 19 Ene 2020, 17:59
Hola, mi duda es simple: ¿Si estás x años de militar, cuando entras a la gc por las reservadas de 5 años, una vez acabes la academia en la GC tendrás tus 5 años de antigüedad de la mili y sumando o volverás a empezar de cero con la antigüedad?
Gracias por contestar de antemano
Todo el tiempo de servicio prestado en la administración, computa efectos de trienios.
Pero partes de cero en cuanto antigüedad en el Cuerpo de la GC.
Un saludo

#6 Soldado
caramba escribió:
Jue, 05 Mar 2020, 19:52
cumplir 5 años de servicio y lur
ego puedes optar a las oposiciones a gc
5 años de servicio, no tienen porqué ser continuados, pero lo más importante, es ser militar EN ACTIVO. No vale sólo con tener los 5 años de servicio.
"Su mejor arma: un indómito valor; su máxima aspiración: el honor de servir a la Patria en el escenario grandioso de la Montaña."

#10 Soldado
juanart667 escribió:
Sab, 07 Mar 2020, 17:07
Las reservadas de guardia civil son para tropa y marineria solo.
Anda, pues eso no lo sabía. Como barema ser Suboficial y Oficial, pensaba que también se beneficiaban de las plazas reservadas.
Gracias por la información.
"Su mejor arma: un indómito valor; su máxima aspiración: el honor de servir a la Patria en el escenario grandioso de la Montaña."

#11 Cadete
Hola vengo de la legión estuve dos año terminé el compromiso y quiero entrar otra vez a una unidad más tranquila para estudiar la guardia civil, mi pregunta es si esos dos años me cuenta para las plazas reservadas a los militares o a cambiar de unidad empezaría otra vez desde cero y tendría que estar 5 años en la nueva unidad?

#12 Moderador
Mundy escribió:
Dom, 22 Mar 2020, 21:54
Hola vengo de la legión estuve dos año terminé el compromiso y quiero entrar otra vez a una unidad más tranquila para estudiar la guardia civil, mi pregunta es si esos dos años me cuenta para las plazas reservadas a los militares o a cambiar de unidad empezaría otra vez desde cero y tendría que estar 5 años en la nueva unidad?
Si te cuenta, tendrías que estar 3 años más en otra unidad.
Responder

Volver a “Guardia Civil”