IPEC

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
wico

Desconocido

IPEC

Mensaje por wico »

Hola compañeros. La duda que tengo es si el IPEC afecta para la guardia civil. Entiendo que no para la oposición (no se si para el psicólogo lo tendrían en cuenta) pero luego para la academia o el destino si que afecte. Si alguien sabe algo sobre el tema estaría agradecido que lo compartiera. También decir que este año oposito aun por libres

telegram
Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: IPEC

Mensaje por drewing »

Podría afectar algo para la entrevista personal. En ésta suelen preguntarte sobre las preguntas biodata que has respondido el día antes, sin en ella pusistes que eres militar y algo raro al respecto, pues a lo mejor se interesarían, pero personalmente, no creo que eso sucesa, a lo mejor pasa en 1 de cada 1000 casos. En la academía los que proceden del ejército al principio pringan con guardias, imaginarias, cabo cuartel, etc por la experiencia, después van pasando todos por el turno. Pero la ipec no creo que la tengan en cuenta mucho.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”