academias cordoba

hola estoy mirando academias en cordoba capital, estoy entre master d y campus training, ya que ariete no me la recomienda nadie, busco una academia que sea personalizada para el alumno que no sean clases semanales con varios alumnos horarios fijos y demás ya que no todos tenemos el mismo nivel y me quedaría atrás, sobre el precio he visto estas 2 sobre unos 2200€ con 3 años y 4 años para presentarte hasta entrar, master d te devuelve el dinero si no entras en 3 años eso me gusta, y la de campus te da 4 años pero no devuelve nada las 2 ofrecen tutor personal, personal trainer, nutricionista e ingles, espero me deis algunas opciones mas un saludo
La derrota no es el peor de los fracasos. No intentarlo es el verdadero fracaso.

Rimz LA REINA 2

Re: academias cordoba

Yo academia solo la recomiendo para personas que se inician en el temario y necesitan que se lo expliquen, si es alguien que ya se sabe el temario y lo que necesita es machacar y machacar, por libre, o en su defecto, un preparador personalizado, pero claro, es caro.
En cuanto academias en Córdoba en concreto no se, pero huye de Master D.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Compañero aquí en Córdoba hay una academia muy buena que se llama Academia Lepanto (se encuentra enfrente del colegio Salesianos) ahí me he preparado yo para esta convocatoria del ejercito y le da un repaso a la ariete en cuanto a nivel y también prepara para GC, el hombre que la lleva es militar en reserva y sabe mucho del tema (te recomiendo que por lo menos vayas a informarte).
Un saludo
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

muchas gracias a todos, al fina he optado por campus training, por cercanía y buenos comentarios, ya tengo el material y me pongo a ello, gracias
La derrota no es el peor de los fracasos. No intentarlo es el verdadero fracaso.

Rimz LA REINA 2
Responder

Volver a “Guardia Civil”