academias cordoba

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
kikeliyo

Desconocido

academias cordoba

Mensaje por kikeliyo »

hola estoy mirando academias en cordoba capital, estoy entre master d y campus training, ya que ariete no me la recomienda nadie, busco una academia que sea personalizada para el alumno que no sean clases semanales con varios alumnos horarios fijos y demás ya que no todos tenemos el mismo nivel y me quedaría atrás, sobre el precio he visto estas 2 sobre unos 2200€ con 3 años y 4 años para presentarte hasta entrar, master d te devuelve el dinero si no entras en 3 años eso me gusta, y la de campus te da 4 años pero no devuelve nada las 2 ofrecen tutor personal, personal trainer, nutricionista e ingles, espero me deis algunas opciones mas un saludo

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: academias cordoba

Mensaje por Pliskin »

Pon en Google "Afectados Master D". Voy a preguntarle a un conocido de Córdoba por si sabe algo
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: academias cordoba

Mensaje por Pliskin »

Palmapol me ha comentado, en Palma del Rio, que trabajan el temario de Decuma
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rubrocdom

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 11:56

Re: academias cordoba

Mensaje por rubrocdom »

Master D es el mayor engaño q existe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1º ciclo 2017--> 7.679

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: academias cordoba

Mensaje por drewing »

Yo academia solo la recomiendo para personas que se inician en el temario y necesitan que se lo expliquen, si es alguien que ya se sabe el temario y lo que necesita es machacar y machacar, por libre, o en su defecto, un preparador personalizado, pero claro, es caro.
En cuanto academias en Córdoba en concreto no se, pero huye de Master D.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Escjavier

Sargento Primero
Mensajes: 226
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 17:03
Medallas: 3

Re: academias cordoba

Mensaje por Escjavier »

Compañero aquí en Córdoba hay una academia muy buena que se llama Academia Lepanto (se encuentra enfrente del colegio Salesianos) ahí me he preparado yo para esta convocatoria del ejercito y le da un repaso a la ariete en cuanto a nivel y también prepara para GC, el hombre que la lleva es militar en reserva y sabe mucho del tema (te recomiendo que por lo menos vayas a informarte).
Un saludo
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kikeliyo

Desconocido

Re: academias cordoba

Mensaje por kikeliyo »

muchas gracias a todos, al fina he optado por campus training, por cercanía y buenos comentarios, ya tengo el material y me pongo a ello, gracias

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”