Plantillas corrección examenes 2017

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Plantillas corrección examenes 2017

Mensaje por Pliskin »

Ya están las plantillas para corregir los examenes de ortografía, conocimientos e idioma de 2017:
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

geronin

Desconocido

Re: Plantillas corrección examenes 2017

Mensaje por geronin »

Pliskin, qué tal te ha ido?

yo solo me transcribí Ortografía e Inglés, en lo primero APTO, y en lo segundo 20/20 puntos. Así que yo estoy esperando a las listas directamente. Saludos.

Avatar de Usuario

Autor
Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Plantillas corrección examenes 2017

Mensaje por Pliskin »

Bien, paso los 3 cortes, pero conocimientos muy justo. No creo que saqué plaza pero bueno 3 meses estudiando a media jornada no dieron para mucho más jajaja
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

odiro

Desconocido

Re: Plantillas corrección examenes 2017

Mensaje por odiro »

Ánimo a los dos!! Y de paso, nos contáis vuestra experiencia y demás!!

Avatar de Usuario

Autor
Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Plantillas corrección examenes 2017

Mensaje por Pliskin »

Pues la verdad hay que armarse de paciencia, aunque tienes que estar en al sede a las 7:30 hasta las 9 aproximadamente no empezarás la primera prueba. Esto se debe a que tienen que empezar todas las sedes al mismo tiempo, y si una se retrasa todas se retrasan también.

Los tenientes encargados de la vigilancia del aula, muy simpáticos y buscando relajar el ambiente, creando muy buen clima. Otro punto es que no resuelven dudas, por lo que todos partimos en igualdad de condiciones (un aula no se ve beneficiada porque un aspirante resuelva una duda). Yo me examine en Baeza, y la verdad, todo el personal de la GC y del ET (tuve el placer de charlar con un teniente coronel del ET al final, muy cordial y amigable).

Sobre las pruebas, la verdad, muy fáciles, especialmente ortografía (hobturador venía así escrito tal cual) por lo que creo que este año no caerá mucha gente en este apartado (quizá esto apunte a que suba la nota de corte, aunque se comenta que conocimientos fue más difícil y esto haga que se compense). El inglés también muy fácil, mucho pleno (no es mi caso pues lo llevaba un poco oxidado y dude un par de preguntas o me equivoque al transcribir las respuestas a la plantilla). El examen de conocimientos, a mi juicio (recuerdo que llevo 3  meses de oposición en los que prácticamente he leído y subrayado el temario), lo he visto bastante difícil y largo. Muchas preguntas de señalar la incorrecta con respuestas muy largas (perfectamente más de un minuto invertido en esas preguntas) con las que tienes que dominar bien ese tema para discriminar correctamente, sin embargo en los temas de ciencias la dificultad la he visto bastante sencilla (alguna pregunta de mecánica con cosas fuera del temario pero nada complicado).

En cuanto a los psicotécnicos, muy fáciles pero muy largos, a mi a penas medio tiempo a dar una vuelta a las 80 preguntas y revisar un par que me había saltado de problemas de matemáticas con un enunciado largo. Aún así, bastante sencillo lo vi, en todos los apartados (las definiciones de verbal estaban bastante claras en muchos casos y algunas cuentas en matemáticas con saber la primera cifra de la operación se resolvía el problema).
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”