PREPARACIÓN OPOSICIÓN A TROPA Y GUARDIA CIVIL A LA VEZ - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro

Re: PREPARACIÓN OPOSICIÓN A TROPA Y GUARDIA CIVIL A LA VEZ

COLIBRI escribió:HOLA BUENAS, QUERÍA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS LA ESTÁIS LLEVANDO A LA VEZ,UN SALUDO
Chacho relájate que Todos tus mensajes los escribes en mayúsculas y parece que estás gritando, parece una tontería pero es una de las maneras de comportarse en los foros, espero que a partir de ahora tengas más consideración...
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Bueno yo estoy en algo parecido, en este caso me preparé para la g.civil dentro del ejercito. Si te puede ayudar mi experiencia; yo he estado este año preparandome para la g civil( he aprobado escrito, fisicas y entrevista) pero me he quedado a 40 plazas de entrar porque iba sin plaza. El 25 me presente al ejercito y parece que puede que entre. Los psicotecnicos de la g civil son diferentes al examen para el ejercito, sobre todo porque son en papel y ejercito en ordenador, a mi se me daban bastante bien los de g civil, pero tuve que adaptarme a los del ejercito(aunque solo me los preparé una semana con METODOS). Mi opinion es que si puedes llevar las dos cosas a la vez, aunque tendras que dedicarle muchisimo más tiempo a la g civil porque es un temario mas extenso, pero prácticar los test del ejercito te servirá mucho para los de la g civil, pero los de la g civil para el ejercito no tanto. Espero haberte ayudado

Hola!! Yo empece a prepararme las oposiciones de Guardia Civil en Septiembre de 2016 y me presente en junio, el examen me salio bien pero no pase a las fisicas, durante ese año tambien me prepare y presente al primer ciclo de tropa en 2017, es jodido la verdad, hay que dedicarle muchas horas y ser constante y responsable, aunque una vez que entre al ejercito lo tendre mas complicado para estudiar, pero durante 5 años que hay que estar para que puntue en la Guardia Civil hay muchisimo tiempo para todo!! Disfruta de lo que te guste y esfuerzate!!
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."
Responder

Volver a “Guardia Civil”