DUDA SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO GUARDIA CIVIL

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
pablo2507

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 08 Oct 2017, 13:07
Medallas: 1

DUDA SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO GUARDIA CIVIL

Mensaje por pablo2507 »

Hola a todos soy nuevo en el foro pero lo llevo siguiendo bastante tiempo. Tengo 15 años y mis preguntas son las siguientes:

- Tengo el pie plano desde pequeñito y no me produce ningún tipo de molestia al andar, correr... pero en el cuadro de exclusiones pone que no se pueden entrar con pie planos. ¿Qué soluciones me podéis dar para poder entrar? ¿ Se podría entrar con plantilla?
-En el cuadro de exclusiones médicas en la escala de oficiales supero por 0.25 el astigmatismo en un ojo ¿vosotros creéis que me lo dejarán pasar?
 
Soy de Valladolid ¿ Son muy exigentes aquí?

Se que soy un poco joven para plantearme mi futuro pero es lo que de verdad me apasiona...
Espero que me podáis responder
Muchas gracias a todos.
Pablo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: DUDA SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO GUARDIA CIVIL

Mensaje por Pliskin »

Hola, el reconocimiento médico se pasa en Valdemoro al igual que las físicas y la entrevista, y si, es exigente (han dado el no apto por faltar un centímetro de estatura). 
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pablo2507

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 08 Oct 2017, 13:07
Medallas: 1

Re: DUDA SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO GUARDIA CIVIL

Mensaje por pablo2507 »

Sabes si el ejercito de tierra es también tan exigente o pasan mas cosas...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: DUDA SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO GUARDIA CIVIL

Mensaje por Pliskin »

pablo2507 escribió:Sabes si el ejercito de tierra es también tan exigente o pasan mas cosas...
Depende de la subdelegación, hay médicos que no sabrían decir cual es el color de tu piel y los hay que te pueden indicar el numero de pelos por fosa nasal
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”