Acceso a la Agm para posterior entrada en academia oficiales gc

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
Francisco96

Desconocido

Acceso a la Agm para posterior entrada en academia oficiales gc

Mensaje por Francisco96 »

Buenas tardes amigos, aver soy un caso un poco especial aver tengo 21 años estoy cursando 1 bach nocturno actualmente. Están serian mis preguntas: cual sería la edad maxima para la agm? Cual es la nota de selectividad de corte para cursar las pruebas de acceso ? Pondrían algún tipo de problema por un tatuaje en el gemelo no ofensivo a la patria ni a la constitución ?
Un cordial saludo compañeros y gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Acceso a la Agm para posterior entrada en academia oficiales gc

Mensaje por Pliskin »

Me temo que para ingresar en la AGM sin titulación vas tarde, el tope es cumplir 21 años el año de la convocatoria. Te queda el acceso por titulación (hasta 27 años), pero siempre bajo las exigencias de titulación que pidan y, claro esta, si la ofrecen porque por ejemplo este año no ha habido oferta.

Sobre el tatuaje no tendrías problema, siempre que aparte de los requisitos que mencionas no sea ofensivo ni dañe la imagen del Cuerpo (ir con una cruz gamada con el 88 no lo van a ver con buenos ojos). Ante cualquier duda contacta con enseñanza.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Francisco96

Desconocido

Re: Acceso a la Agm para posterior entrada en academia oficiales gc

Mensaje por Francisco96 »

Vale, muy claro todo gracias por la información, un saludo.

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”