[Duda] ¿Dónde adquirir temario GC?

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
juanalcuadrado

Desconocido

[Duda] ¿Dónde adquirir temario GC?

Mensaje por juanalcuadrado »

Existe algun libro o libros para el estudio de los temas de la guardia civil? donde lo puedo comprar o se puede obtener en internet mediante algun pdf o algo? Gracias de antemano compañeros.

telegram
Avatar de Usuario

Edelweiss

Alférez
Mensajes: 519
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 23:10
Medallas: 6

Re: Temas oposicion

Mensaje por Edelweiss »

juanalcuadrado escribió:Existe algun libro o libros para el estudio de los temas de la guardia civil? donde lo puedo comprar o se puede obtener en internet mediante algun pdf o algo? Gracias de antemano compañeros.
Las editoriales que más me suenan son: Mad, Decuma y Adams. Luego determinadas academias editan sus propios temarios.

Yo para CNP tengo Adams, pero para Guardia Civil no sé qué nivel tendrá.

En librerías grandes suelen tener una sección dedicada a oposiciones, y si no desde las webs de las editoriales te lo pueden mandar a casa.

En internet encontrarás copias piratas, pero aparte de no estar actualizadas (algunas editoriales te mandan sus actualizaciones si has comprado su temario) es ilegal. Si le vas a dar duro, el precio de un temario lo amortizas bien.

Espero haberte ayudado. ¡Suerte!
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xanito16

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 29 May 2015, 14:43
Medallas: 1

¿Dónde comprar temario GC?

Mensaje por xanito16 »

Alguien podria decirme donde comprar los temarios, test, etc... O pasarme los enlaces para comprarlos por internet o lo que sea?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Libros Guardia Civil

Mensaje por drewing »

A lo mejor es un poco tarde, pero bueno, mejor que no contestar.

En cuanto a temarios recomiendo el de oposiciones guardia civil sierra de Huelva, si compras el pack completo sale por 150€, pero tiene los mejores test del mercado, y el temario esta muy pero que muy bien, es el que tengo yo, el pack completo y lo recomiendo mucho.
También esta super bien el de ceifas, pero solo se puede adquirir en la propia academia que está en Madrid, el pack completo sale por 150€ e incluye tambien ortografía, test y psicotecnicos. Hablan muy bien de decuma, aunque tiene mucha paja.
Y si no queréis gastaros dinero, el temario gratuito del foro, futuros guardias civiles, está muy bien también, lo han actualizado a 2015 y genial, aunque más extenso que el de sierra de huelva (192 paginas con resúmenes y todo). El del foro lo encontraréis en su pagina de descarga.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
PEPO

Desconocido

Re: Comprar temario G.C.

Mensaje por PEPO »

Yo estudio con DECUMA y la verdad es que en general esta bastante bien, aunque para mi gusto personal hay temas como por ejemplo la constitucion que mete demasiada paja y lo hace mas dificil de lo que realmente es porque empieza a desglosar en exceso cada articulo cuando eso en la oposicion no te lo van a preguntar por que buscan la literalidad.

Mi consejo? Coger un temario que sepais de buena tinta que es fiable, vease DECUMA o cualquier otro que sepais que es bueno y empollaroslo hasta saber el ultimo punto y coma y cuando ya lo tengais machacadito entonces ampliais o complementais con otros temarios o fuentes.

Yo por ejemplo cojo como temario base el de DECUMA y estudio de ahi, pero determinados temas que no me gusta como vienen explicados los estudio del temario de cuando estuve en Valdemoro o bien lo complemento, creo que ese es el mejor temario que podeis tener el que vosotros mismos os habeis hecho. Aun asi para aquellos que empiezan deciros que temarios milagrosos no existen, lo que hay son horas de estudio y estar sentado ante un flexo asi que dadle duro que el que la sigue la consigue.

Animo!

Avatar de Usuario

Autor
SanchezET

Desconocido

Re: Comprar temario G.C.

Mensaje por SanchezET »

Yo te recomendaría que estudiaras por el de la academia pinto y complementariamente utilizaras el del foro futuros guardias civiles, aunque tienes que actualizar unas cuantas cosas.

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”