Grupo Whatsapp OPOSITORES 2016

Buenas a todos.
La idea era esa buscar gente interesada para crear un grupo para los que pensamos opositar en 2016, para compartir dudas, inquietudes, etc...
Un saludo a todos.

Re: Grupo Whatsapp OPOSITORES 2016

Buenas yo estoy interesado también, me tira mas la nacional pero bueno nunca esta de mas probar en la civil, te paso mi número por privado compi =)
Futuro agente del CNP

espartano23 escribió:Hola, ¿algún grupo de whatsapp para el 2017?
Me imagino que el mismo irá para el 2017, de todas formas yo quiero crear uno para la nacional para el año que viene, estoy esperando que alguien se anime jaja
Futuro agente del CNP

Canario95 escribió: Me imagino que el mismo irá para el 2017, de todas formas yo quiero crear uno para la nacional para el año que viene, estoy esperando que alguien se anime jaja
¿Estais en el grupo de washap para Guardia civil? si es así y hay sitio me gustaría entrar.
Saludos

MBCastilla escribió: ¿Estais en el grupo de washap para Guardia civil? si es así y hay sitio me gustaría entrar.
Saludos
Tengo un amigo que le interesa estar en el grupo, si estáis activos, os mando un mp con su número. Gracias ^^
Imagen

Crea un post nuevo entonces para que tu post esté arriba del todo y seas reconocible para mandarte los datos. Cierro este.
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.
Cerrado

Volver a “Guardia Civil”