¿Cómo presentarse a la policía local?

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
Antonio2395

Desconocido

¿Cómo presentarse a la policía local?

Mensaje por Antonio2395 »

Mi duda es que siendo militar, cuál es el proceso para presentarme a una oposición de la policía local? Tengo entendido que no es como presentarse a la policía Nacional o guardia civil, si no que tienes que pedir una especie de excedencia para echar la instancia, si alguien sabe algo del tema gracias.

telegram
Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: ¿Cómo presentarse a la policía local?

Mensaje por Zapchi »

Antonio2395 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 10:45 Mi duda es que siendo militar, cuál es el proceso para presentarme a una oposición de la policía local? Tengo entendido que no es como presentarse a la policía Nacional o guardia civil, si no que tienes que pedir una especie de excedencia para echar la instancia, si alguien sabe algo del tema gracias.
No entiendo bien tu pregunta pero bueno, si te refieres a apuntarte es como cualquier oposicion a la que te presentes, sea policia local o auxiliar administrativo. No hay que pedir una excedencia para echar la instancia, eso es una aberracion. Tu echas la instancia, haces los examenes (tienes derecho a hacer todos los examenes que haya aun siendo en jornada laboral, te tienen que dar el dia libre) y si apruebas todo finaliza tu compromiso y cesa tu relacion de servicios con las fas incorporandote a la plaza de policia local que hayas aprobado.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Antonio2395

Desconocido

Re: ¿Cómo presentarse a la policía local?

Mensaje por Antonio2395 »

Zapchi escribió: Mar, 17 Jul 2018, 23:03 No entiendo bien tu pregunta pero bueno, si te refieres a apuntarte es como cualquier oposicion a la que te presentes, sea policia local o auxiliar administrativo. No hay que pedir una excedencia para echar la instancia, eso es una aberracion. Tu echas la instancia, haces los examenes (tienes derecho a hacer todos los examenes que haya aun siendo en jornada laboral, te tienen que dar el dia libre) y si apruebas todo finaliza tu compromiso y cesa tu relacion de servicios con las fas incorporandote a la plaza de policia local que hayas aprobado.
Muchas gracias! Eso era lo que quería saber, ya estoy más tranquilo jajaja

Responder

Volver a “Temas ajenos”