[Duda] Años de servicio para paga 45 años

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
Cabonachete

Desconocido

[Duda] Años de servicio para paga 45 años

Mensaje por Cabonachete »

hola buenos dias,tengo una duda que no consigo resolver por mi mismo.¿si he pedido una licencia de asuntos propios se considera interupcion del servicio?
la ley dice que para poder percibir la paga de los cuarenta y cinco años hay que tener 18 años de servicio ininterrumpidos,asi que no se si una licencia de tres meses  me inpedirá percibir dicha paga.muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: paga 45 años

Mensaje por Barracuda »

Pues no sabría decirte a ciencia cierta, pero diría que no hay problema, es como si hubieses estado de baja por alguna lesión supongo, y no me creo que te denieguen la paga por haber pedido la baja una sola vez en un periodo de 18 años. Debe referirse a si por ejemplo pasas de los 20 a 25 en el ejército, te sales y vuelves a entrar a los 29, en ese caso solo tendrías 16 años ininterrumpidos y los otros 5 no cuentan.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Cabonachete

Desconocido

Re: paga 45 años

Mensaje por Cabonachete »

Muchas gracias omar96

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Adrian48

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 17 Nov 2017, 10:02

Re: [Duda] Años de servicio para paga 45 años

Mensaje por Adrian48 »

Hola buenas! Alomejor debería abrir otro hilo pero ya que está este lo aprovechó, lo de la paga que requisitos tiene? Se puede llegar a esas edad e irte sin nada? Muchas gracias.
Siempre fuertes.

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: [Duda] Años de servicio para paga 45 años

Mensaje por drewing »

Hay una cláusula de esa paga que dice que se dará siempre que las arcas del estado tengan dinero, así que...

En mi opinión quedan 5 o 6 años de gente yéndose con paga, el resto con una mano delante y otra detrás.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: [Duda] Años de servicio para paga 45 años

Mensaje por Zapchi »

 
Adrian48 escribió:Hola buenas! Alomejor debería abrir otro hilo pero ya que está este lo aprovechó, lo de la paga que requisitos tiene? Se puede llegar a esas edad e irte sin nada? Muchas gracias.
18 años de servicio y en caso de no tenerlos se prorroga el compromiso solicitándolo hasta los 47. Siempre y cuando haya pasta, lo que dijo Drewing.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adrian48

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 17 Nov 2017, 10:02

Re: [Duda] Años de servicio para paga 45 años

Mensaje por Adrian48 »

Muchísimas gracias a ambos. Sabéis de que consta el examen para quedarse hasta la jubilación y los requisitos para presentarse?
Lo siento por abusar de vosotros, muchísimas gracias.
Siempre fuertes.

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: [Duda] Años de servicio para paga 45 años

Mensaje por Zapchi »

Adrian48 escribió:Muchísimas gracias a ambos. Sabéis de que consta el examen para quedarse hasta la jubilación y los requisitos para presentarse?
Lo siento por abusar de vosotros, muchísimas gracias.
Esto va a cambiar todo para el 2018, estate atento a cuando salga la próxima convocatoria de permanencia y mira ahí las bases ya que decirte las que hay actualmente sería perder el tiempo si va a cambiar todo...
Añadiendo así por encima, se incrementa la dificultad del temario y se van a añadir pruebas físicas...

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”