Base naval rota

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
tanyasaan1

Desconocido

Base naval rota

Mensaje por tanyasaan1 »

Buenas a todos, digamos "curiosidad" que yo tengo es como se relacionan los americanos con los españoles en la base, es decir, dentro de la base ambas partes pueden entrar en areas opuestas o hay algún tipo de limitación?
Nunca he estado en la base de rota, pero por lo que he oído la parte americana es como si fuera una ciudad con sus hospitales y tiendas, y restaurantes.. Etc. Y si por ejemplo un soldado español quisiera ir a comer a un restaurante americano, o ir a alguna de sus tiendas, podría o tendría problemas para acceder? Es una simple curiosidad que me ronda por la cabeza, al estar tan cerca unos de otros me imagino que se llevarán bien.. No se..

Avatar de Usuario

Autor
JGil91

Desconocido

Re: Base naval rota

Mensaje por JGil91 »

tanyasaan1 escribió:Buenas a todos,   digamos "curiosidad" que yo tengo es como se relacionan los americanos con los españoles en la base, es decir,  dentro de la base ambas partes pueden entrar en areas opuestas o hay algún tipo de limitación?  
Nunca he estado en la base de rota,  pero por lo que he oído la parte americana es como si fuera una ciudad con sus hospitales y tiendas, y restaurantes.. Etc.  Y si por ejemplo un soldado español quisiera ir a comer a un restaurante americano, o ir a alguna de sus tiendas, podría o tendría problemas para acceder? Es una simple curiosidad que me ronda por la cabeza,  al estar tan cerca unos de otros me imagino que se llevarán bien.. No se..
Quizás no te ayude mucho en tu duda pero salío hace tiempo un artículo aquí http://www.elespanol.com/reportajes/gra ... 078_0.html
Échale un ojillo si tienes tiempo. Un saludo compañero es todo lo que puedo aportar!

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Base naval rota

Mensaje por Pérez »

tanyasaan1 escribió:Buenas a todos,   digamos "curiosidad" que yo tengo es como se relacionan los americanos con los españoles en la base, es decir,  dentro de la base ambas partes pueden entrar en areas opuestas o hay algún tipo de limitación?  
Nunca he estado en la base de rota,  pero por lo que he oído la parte americana es como si fuera una ciudad con sus hospitales y tiendas, y restaurantes.. Etc.  Y si por ejemplo un soldado español quisiera ir a comer a un restaurante americano, o ir a alguna de sus tiendas, podría o tendría problemas para acceder? Es una simple curiosidad que me ronda por la cabeza,  al estar tan cerca unos de otros me imagino que se llevarán bien.. No se..
Además de lo que dice el artículo aportado por el compañero, yo te cuento mi experiencia personal:
Un verano estuve allí, y efectivamente la "zona" americana es exclusiva para ellos. No te puedo decir que tipo de relación tendrán los destinados allí entre ellos, pero a mi por ejemplo no me dejaron entrar en una de sus tiendas (al entrar, la típica mujer afroamericana regordeta de las peliculas me invito a salir...) ni en el restaurante. Evidentemente, ni probé a acceder a sus instalaciones militares (cosa que en la parte española si pude, viendo por ejemplo el "Juan Carlos I" o el "Principe de Asturias" que ta estaba en fase de desmantelamiento) Al final, me quedé en la zona española en la residencia militar que hay allí, que de hecho, nos trataron genial.
Se me olvidaba, para entrar es mucho más "coñazo" que en otras bases militares (piden demasiados permisos y va todo muy lento)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”