Preparación para los niveles de Inglés B1 o SLP

Saludos camaradas.
Si estáis pensando en presentaros al examen para obtener el nivel de inglés civil o militar, aquí os dejo una fantástica página donde podréis encontrar una serie de noticias acompañadas de su texto, y lo mejor, un listening por niveles de velocidad de más lento a más rápido.
Luego, se acompaña de infinidad de actividades para practicar tanto gramática como vocabulario.
No tiene desperdicio: http://www.breakingnewsenglish.com/
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Re: RE: Preparación para los niveles de Inglés B1 o SLP

RafaelLR94 escribió:Saludos camaradas.
Si estáis pensando en presentaros al examen para obtener el nivel de inglés civil o militar, aquí os dejo una fantástica página donde podréis encontrar una serie de noticias acompañadas de su texto, y lo mejor, un listening por niveles de velocidad de más lento a más rápido.
Luego, se acompaña de infinidad de actividades para practicar tanto gramática como vocabulario.
No tiene desperdicio: http://www.breakingnewsenglish.com/
Gracias por la información.
Saludos.

Re: Preparación para los niveles de Inglés B1 o SLP

El equivalente al SLP 2.2.2.2. es un B1, no rebosa dificultad pero requiere un uso del inglés que te permita entender conceptos sencillos y transmitirlos, de cara a la formalización del grado y quitar oxido me apunte en un intensivo de inglés y pude ver como gente que no era capaz de decir más de tres palabras seguidas, saco el B1 hablando y transmitiendo conceptos un poco más complejos de los exigidos.

Añado como aporte del compañero un par de enlaces muy interesantes para aprender y practicar: 
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Re: Preparación para los niveles de Inglés B1 o SLP

drewing escribió:¿Es muy tediso obtener el perfil 2.2.2.2.? Me refiero a trámites, examenes y tal, el nivel creo que lo tengo de sobra y me gustaría obtenerlo lo antes posibles nada más entrar, estudiando antes claro. Pero me gustaría saber como es el procedimiento.

Un saludo y gracias.
Nada complicado, lo solicitas en tu oficina y listo.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.
Responder

Volver a “Temas ajenos”