UN PASO AL FRENTE

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

UN PASO AL FRENTE

Mensaje por caramba »

http://www.diariosur.es/sociedad/201703 ... 33356.html

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

sanchezbf109

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 16:39
Medallas: 4

Re: UN PASO AL FRENTE

Mensaje por sanchezbf109 »

Si mandan eso como guión a Hollywood,les puede servir hasta para hacer una película......me parto[emoji38][emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: UN PASO AL FRENTE

Mensaje por drewing »

Demasiado bien pinta las condiciones del ejército, claro, han ido a preguntar a uno del ejército del aire, y encima a un militar de administración. En fin...
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: UN PASO AL FRENTE

Mensaje por caramba »

Os ha gustado eh ja ja ja........

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanchezbf109

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 16:39
Medallas: 4

Re: UN PASO AL FRENTE

Mensaje por sanchezbf109 »

drewing escribió:Demasiado bien pinta las condiciones del ejército, claro, han ido a preguntar a uno del ejército del aire, y encima a un militar de administración. En fin...
Yo soy del aire.....a ver si pensáis que aquí atan los perros con longanizas......porque se tenga algo mejor la calidad de vida,en otros aspectos......es un desastre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: UN PASO AL FRENTE

Mensaje por drewing »

sanchezbf109 escribió: Yo soy del aire.....a ver si pensáis que aquí atan los perros con longanizas......porque se tenga algo mejor la calidad de vida,en otros aspectos......es un desastre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me reconocerás que en aire se vivie mejor que en Tierra y el trato de los mandos a la tropa suele ser mejor por lo general, ¿no? además desde lo que yo conozco, en aire si te valora al soldado, en tierra solo algunos mandos lo hacen..
Perdona si te ha molestado mi comentario, no iba a malas, yo soy el primero que quiere entrar en aire.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanchezbf109

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 16:39
Medallas: 4

Re: UN PASO AL FRENTE

Mensaje por sanchezbf109 »

drewing escribió: Me reconocerás que en aire se vivie mejor que en Tierra y el trato de los mandos a la tropa suele ser mejor por lo general, ¿no? además desde lo que yo conozco, en aire si te valora al soldado, en tierra solo algunos mandos lo hacen..
Perdona si te ha molestado mi comentario, no iba a malas, yo soy el primero que quiere entrar en aire.
Un saludo.
No no compañero tranquilo,no me molesta para nada,pero en serio la gente tiene un concepto un poco equivocado del aire,aquí no valoran a nadie que sea tropa,y años suboficiales casi que lo mismo,quitando los 4 lameculos de turno,solo valoran al avión y a los de verde,aquí el trato es "mejor" porque pasan de ti y no se preocupan por lo que te pase,ni se preocupan en ayudar a la gente para que promocione,ellos solo piensan en hacer su carrera,conseguir su faja y jubilarse,y yo sinceramente prefiero vivir un poco peor y que se preocupen por mí un poco,si yo te contara.....todo esto te lo digo por experiencia,que llevo aquí 10 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: UN PASO AL FRENTE

Mensaje por drewing »

sanchezbf109 escribió: No no compañero tranquilo,no me molesta para nada,pero en serio la gente tiene un concepto un poco equivocado del aire,aquí no valoran a nadie que sea tropa,y años suboficiales casi que lo mismo,quitando los 4 lameculos de turno,solo valoran al avión y a los de verde,aquí el trato es "mejor" porque pasan de ti y no se preocupan por lo que te pase,ni se preocupan en ayudar a la gente para que promocione,ellos solo piensan en hacer su carrera,conseguir su faja y jubilarse,y yo sinceramente prefiero vivir un poco peor y que se preocupen por mí un poco,si yo te contara.....todo esto te lo digo por experiencia,que llevo aquí 10 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno saberlo, te agradezco la información compartida. Siempre que hablas de los de verde, imagino que te referirás a los pilotos ¿no?. Supongo que al fin y al cabo, si en las fuerzas armadas en general quieres ser valorado tienes que tener estrellitas en el hombro, una pena porque quienes mueven todo el cotarro son la tropa y los suboficiales, en parte es una de las cosas por las que preferiria ascender a suboficial que a oficial.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanchezbf109

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 16:39
Medallas: 4

Re: UN PASO AL FRENTE

Mensaje por sanchezbf109 »

A eso me refiero exactamente,aquí nadie importa,solo ellos y que el avión vuele si o si,pues si tío,el tema lo mueve la tropa y los suboficiales,y los otros se llevan las medallas.......sería una de las decisiones más acertadas que tomarías,sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: UN PASO AL FRENTE

Mensaje por Camacho_200sx »

Como ha dicho el compañero, normal que hable asi de bien del Ejercito estando en una oficina en el EA jajajajaja. Incluso cobrando 200 euros mas que muchos de nosotros y recibiendo ese trato...

Si estuviera en otra unidad en el ET quiza la noticia no la hubiera redactado asi XD
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Foxtrot628

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 29 Ago 2016, 18:24
Medallas: 5

Re: UN PASO AL FRENTE

Mensaje por Foxtrot628 »

Madre mía, esa noticia es casi peor que lo vídeos de reclutamiento que sacaron en su día  :lol:  y además te ponen el salario en bruto como no, para que los ninis se froten las manos pensando que es lo que van a cobrar a final de mes jajaja  No hay ya demasiada demanda como para que vendan más humo a la gente...
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanchezbf109

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 16:39
Medallas: 4

Re: UN PASO AL FRENTE

Mensaje por sanchezbf109 »

Camacho_200sx escribió:Como ha dicho el compañero, normal que hable asi de bien del Ejercito estando en una oficina en el EA jajajajaja. Incluso cobrando 200 euros mas que muchos de nosotros y recibiendo ese trato...

Si estuviera en otra unidad en el ET quiza la noticia no la hubiera redactado asi XD
Te digo que eso que pone que cobra no es el neto,a mí en bruto también me aparecen casi 1200,se cobra un complemento según la especialidad que tengas,y el admin es el más bajo,el más alto es el que cobro yo,armeros y electrónicos que es de 95 euros o así,el de admin son 70 o así.
Esa noticia es de lo más cuentista que he visto por estos lares de la mili,me meo[emoji38][emoji38][emoji38][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jdome98

Desconocido

Re: UN PASO AL FRENTE

Mensaje por Jdome98 »

Un poco de risa todos tenemos que reconocer que sí que es.  :lol:
Dice que también sale de maniobras, y yo me pregunto: ¿los de administración qué papel desarrollarían en una misión a parte del papeleo? 

Avatar de Usuario

sanchezbf109

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 16:39
Medallas: 4

Re: UN PASO AL FRENTE

Mensaje por sanchezbf109 »

Pues ninguna,porque la gente de mantenimiento saben hacer las labores de administración con el sl2000 y no necesitan administrativos para ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”