una ayudita porfi :D

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

una ayudita porfi :D

Mensaje por MariaIM »

Buenas tardes, estaba buscando como conseguir la tipica "galleta"  o más correctamente la divisa grabada pero en llavero.
He mirado en la pagina de Army Surplus Zaragoza, pero sólo hay un llavero de  la legion y mi idea es regalar el apellido de una persona con el emblema de BRIPAC.
Gracias :D
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: una ayudita porfi :D

Mensaje por Camacho_200sx »

MariaIM escribió:Buenas tardes, estaba buscando como conseguir la tipica "galleta"  o más correctamente la divisa grabada pero en llavero.
He mirado en la pagina de Army Surplus Zaragoza, pero sólo hay un llavero de  la legion y mi idea es regalar el apellido de una persona con el emblema de BRIPAC.
Gracias :D
En la tienda de efectos militares de la base la hacen, de todo tipo y colores, con un emblema u otro, el empleo, frases etc etc.
Si tienes la oportunidad de ir pasate, sino hablame por privado y lo hablamos, te la puedo pedir yo sin problema.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”