¿Como entrar en la legion?

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
Chester00

Desconocido

¿Como entrar en la legion?

Mensaje por Chester00 »

Mire en su pagina web pero todos los links estan caidos y no se ni ha donde tengo que ir ni nada, alguien me puede guiar un poco?

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: ¿Como entrar en la legion?

Mensaje por Altair »

Hola Chester!
Pues ahora mismo no hay convocatorias disponibles, la próxima empieza el 4 de septiembre.
Tendrías que pedir cita para realizar el examen en tu subdelegación de defensa más cercana, y te darán un día pare realizar el examen y elegir las plazas a las que quieras optar.

Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Chester00

Desconocido

Re: ¿Como entrar en la legion?

Mensaje por Chester00 »

Altair escribió:Hola Chester!
Pues ahora mismo no hay convocatorias disponibles, la próxima empieza el 4 de septiembre.
Tendrías que pedir cita para realizar el examen en tu subdelegación de defensa más cercana, y te darán un día pare realizar el examen y elegir las plazas a las que quieras optar.

Un saludo!
Buenas Altair, antes de nada darte las gracias por tu respuesta.
¿Puedo pedir cita ya? ¿O debo esperar al 4 de Septiembre y coger cita entonces?

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: ¿Como entrar en la legion?

Mensaje por Altair »

Chester00 escribió: Buenas Altair, antes de nada darte las gracias por tu respuesta.
¿Puedo pedir cita ya? ¿O debo esperar al 4 de Septiembre y coger cita entonces?
Del 4 de septiembre al 29 de septiembre es la ventana para pedir cita compañero.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Oroel

Desconocido

Re: ¿Como entrar en la legion?

Mensaje por Oroel »

Me parece que el compañero está bastante perdido en lo que al acesso a las FAS se refiere . Te recomiendo que vayas a la dubdelegacion de defensa que te corresponda en función a donde residas y que allí te lo expliquen todo bien en persona. Allí te explicarán perfectamente (o deberían ) el proceso de selección, documentaciones a aportar , etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cerrado

Volver a “Temas ajenos”