En EE.UU alucinan con la calidad de las RCI de España

#1
El popular youtuber Steve1989MREInfo, es experto analizando las raciones de los diferentes ejércitos de todo el planeta, incluso es capaz de probar raciones de los años 50.
No es ninguna novedad que España puede presumir de tener la mejor gastronomía del planeta y ese nivel también es trasladado al Ejército, donde los soldados españoles pueden estar más que satisfechos con las raciones de combate del Ejército Español.

En el vídeo subido el 28 de agosto, este experto youtuber, se deshace en halagos con la comida que ofrece la ración de combate del Ejército Español.
Con un vídeo de más de 35 minutos, Steve muestra el desayuno, la comida y la cena de la ración, mostrando con detalle todos el contenido de cada una de las comidas.
Durante el vídeo, elogio tras elogio, Steve muestra cómo disfruta de cada uno de los elementos que ofrece la ración del Ejército, e incluso la califica como la mejor ración de combate que ha probado, junto con la francesa, afirmando que se trata de comida de calidad de restaurante, alucinando con el calamar en su tinta, con el pote gallego y con las albóndigas, de la que destaca su salsa.

Además, en los comentarios del vídeo, que ya ha sido visto por más de 130.000 personas, muchos de sus seguidores dicen: “La verdad es que tiene una gran pinta. Se te ve disfrutar”.
“El Ejército Español come mucho mejor que muchos ciudadanos de Estados Unidos. Es mejor que la comida que sirven en algunos restaurantes de aquí”.


Copiado de :https://casoaislado.com/califican-las-r ... o-espanol/
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~

Re: En EE.UU alucinan con la calidad de las RCI de España

#3
Recuerdo ir de maniobras y algunos dias tocaba "lata", "racionamiento", o como cada cual le llamara jejeje. Solia (o suele) ser cuando las jornadas se extendian mas haya de la hora de comidas o cena. A lo que iba, me daban una alegria comer de "emergencia" por 3 motivos muy sencillos; la calidad no es nada mala para ser comida enlatada. Comía caliente (aunque se de compañeros que incluso fria les gustaba, yo preferia usar mi hornillo y mi pastillita de fuego, jeje). Y por ultimo... dejaba de lado los tipicos bocadillos, jajaja.

También puedo confirmar que ejercitos extranjeros, al probar la nuestras (ya fuera en maniobras conjuntas de NATO por ejemplo, o en misiones) te pedian cambiarlo o incluso comprartelas, jajaja.
Responder

Volver a “Temas ajenos”