Equiparación salarial

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Equiparación salarial

Mensaje por Liebana92 »

Los militares se suman a la equiparación salarial: "Nos hemos quedado descolgados"




https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 89077.html
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Equiparación salarial

Mensaje por Abdelhak »

Me parece lamentable, sinceramente. Debieron empezar por los militares, por méritos más que evidentes... No estoy infravalorando el envidiable trabajo de las FCSE, pero los militares, son palabras mayores... Tengo familiares cercanos en el Ejército, y que llevan más de 18 años al servicio de España. No he visto maniobra en la que no hayan llegado tocados físicamente, pero ahí están listos para la siguiente. Sea vocacional o con ánimo de mantener a sus familias, hacen su trabajo como debe hacerse, y está muy infravalorado.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Equiparación salarial

Mensaje por josanferdi »

Es una gran injusticia, pero habrá que seguir luchando por ello y no darse por vencidos, no se puede dar nada por perdido.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: Equiparación salarial

Mensaje por jarmerenas »

En la GC vida resuelta, pero en las FAS a la puta calle a los 45.

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Equiparación salarial

Mensaje por Rifleman »

Creeis que se llegue a un aumento o se quede todo en las nubes?
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Equiparación salarial

Mensaje por Abdelhak »

Axier escribió: Vie, 30 Mar 2018, 15:02 Creeis que se llegue a un aumento o se quede todo en las nubes?
Yo personalmente creo que habrá aumento. Eso sí, pienso que será mínimo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Equiparación salarial

Mensaje por Dannyocean »

No creo que lo suban

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”