Indignación de opositor

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
Opositorsevilla

Desconocido

Indignación de opositor

Mensaje por Opositorsevilla »

Índice general
Indignación de opositor


InicioÍndice generalTropa y MarineríaOposiciones a MPTM
4 mensajes
Indignación de opositor #1
por Opositorsevilla
Buenas noches quería compartir mi indignación y que seguro muchos compartireis despues de meses de preparación en academia Métodos sacando 85-90 aciertos includo quitandome parte numérica llegas al examen y ves como no ere capaz más de 59 aciertos sin entenderlo y lo peor como mandos encargados del proceso de selección en Sevilla en este caso meten a familiares y conocidos llegando con ellos y metiendolos en el grupo y finalmente cuando esperamos la ansiada nota esa persona se va con dichos mandos x delante de todos sin esperar su nota ya que imagino que el enchufismo le abria dado la plaza y destino que quiere con toda su cara dura. Imagino muchos compartireis esto y otros no lo dice una persona que a ido preparada de sobra no entiende como saca 59 aciertos... Saludos. No se si se podra reclamar nota si alguien lo sabe que me ayude.

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: Indignación de opositor

Mensaje por EA13 »

Opositorsevilla escribió: Sab, 04 Ago 2018, 00:47 Índice general
Indignación de opositor


InicioÍndice generalTropa y MarineríaOposiciones a MPTM
4 mensajes
Indignación de opositor #1
por Opositorsevilla
Buenas noches quería compartir mi indignación y que seguro muchos compartireis despues de meses de preparación en academia Métodos sacando 85-90 aciertos includo quitandome parte numérica llegas al examen y ves como no ere capaz más de 59 aciertos sin entenderlo y lo peor como mandos encargados del proceso de selección en Sevilla en este caso meten a familiares y conocidos llegando con ellos y metiendolos en el grupo y finalmente cuando esperamos la ansiada nota esa persona se va con dichos mandos x delante de todos sin esperar su nota ya que imagino que el enchufismo le abria dado la plaza y destino que quiere con toda su cara dura. Imagino muchos compartireis esto y otros no lo dice una persona que a ido preparada de sobra no entiende como saca 59 aciertos... Saludos. No se si se podra reclamar nota si alguien lo sabe que me ayude.
Cuando se hacen afirmaciones de este tipo hay q demostrarlas, en todo caso si fuera cierto lo q dices, pq no lo has expuesto ese día y no ahora q deduzco que te has quedado sin plaza o no has entrado en la que tú querías.
No eres ni el primero ni el único q ha sacado menos nota en el examen después de sacar mucho más en métodos.

Las cosas se hacen en el momento, no ha toro pasado.

Espero que mi mensaje no te lo tomes como mal, pero esto del enchufismo y de q si el examen tal y pascual es totalmente falso, no se pueden modificar los aciertos de nadie...

Entiendo tu indignación, pero compañero creo que esto ahora no se hace, si lo has presenciado como tú dices, el momento era ese día, no hoy...
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Opositorsevilla

Desconocido

Re: Indignación de opositor

Mensaje por Opositorsevilla »

EA13 escribió: Sab, 04 Ago 2018, 08:30 Cuando se hacen afirmaciones de este tipo hay q demostrarlas, en todo caso si fuera cierto lo q dices, pq no lo has expuesto ese día y no ahora q deduzco que te has quedado sin plaza o no has entrado en la que tú querías.
No eres ni el primero ni el único q ha sacado menos nota en el examen después de sacar mucho más en métodos.

Las cosas se hacen en el momento, no ha toro pasado.

Espero que mi mensaje no te lo tomes como mal, pero esto del enchufismo y de q si el examen tal y pascual es totalmente falso, no se pueden modificar los aciertos de nadie...

Entiendo tu indignación, pero compañero creo que esto ahora no se hace, si lo has presenciado como tú dices, el momento era ese día, no hoy...
Independientemente entre o no, y sabiendo que en oposiciones puede uno tener suerte o no aun yendo preparado os comento para que sepais lo que pasa que muchas plazas tienen nombre y apellidos ya en este caso en Sevilla y lo hacen encima por delante nuestras caras ya lo comente ese dia con otros opositores que lo vieron aunque nadie habla ya que parece que el ejercito es lo unico que hay. Te lo dice un ex militar que tuvo dejarlo por motivo familiares y me encantaba mi trabajo.

Avatar de Usuario

Andres103

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:41

Re: Indignación de opositor

Mensaje por Andres103 »

Opositorsevilla escribió: Sab, 04 Ago 2018, 10:22 Independientemente entre o no, y sabiendo que en oposiciones puede uno tener suerte o no aun yendo preparado os comento para que sepais lo que pasa que muchas plazas tienen nombre y apellidos ya en este caso en Sevilla y lo hacen encima por delante nuestras caras ya lo comente ese dia con otros opositores que lo vieron aunque nadie habla ya que parece que el ejercito es lo unico que hay. Te lo dice un ex militar que tuvo dejarlo por motivo familiares y me encantaba mi trabajo.
¿Qué plazas de Sevilla tienen nombre y apellidos?

Avatar de Usuario

Autor
Opositorsevilla

Desconocido

Re: Indignación de opositor

Mensaje por Opositorsevilla »

Andres103 escribió: Sab, 04 Ago 2018, 10:32 ¿Qué plazas de Sevilla tienen nombre y apellidos?
Plazas en Sevilla no, plazas en general pero te digo que si tienen ya nombres dado que cuando fui vimos muchos y se comento al menos yo lo digo ese dia dos mandos de reclutamiento metieron a uno en el grupo que venia con ellos en coche y se fue con ellos y no espero ni a la nota estando alli con sus papeles solitando plaza y ni siquiera lo vi haciendo el psicotecnico mas claro no puede ser lo que quiero decir que si alguien se queda fuera sepan hay algunos que por ser familia de entran por la cara

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: Indignación de opositor

Mensaje por EA13 »

Opositorsevilla escribió: Sab, 04 Ago 2018, 11:05 Plazas en Sevilla no, plazas en general pero te digo que si tienen ya nombres dado que cuando fui vimos muchos y se comento al menos yo lo digo ese dia dos mandos de reclutamiento metieron a uno en el grupo que venia con ellos en coche y se fue con ellos y no espero ni a la nota estando alli con sus papeles solitando plaza y ni siquiera lo vi haciendo el psicotecnico mas claro no puede ser lo que quiero decir que si alguien se queda fuera sepan hay algunos que por ser familia de entran por la cara
Me parece fui fácil decir cosas de este tipo, es la excusa de siempre, yo he entrado dos veces al ejercito y nunca he visto este tipo de cosas y en la última q entre solo había 1 plaza, y con un destino muy bueno, y me la quedé yo, q no soy familia de nadie con poder, y en mi ciclo de 2013 el hijo de un coronel entro por los pelos a Infantería, asiq no solteis mierda pq vosotros estéis fuera.
Siempre la misma historia.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Opositorsevilla

Desconocido

Re: Indignación de opositor

Mensaje por Opositorsevilla »

EA13 escribió: Sab, 04 Ago 2018, 13:47 Me parece fui fácil decir cosas de este tipo, es la excusa de siempre, yo he entrado dos veces al ejercito y nunca he visto este tipo de cosas y en la última q entre solo había 1 plaza, y con un destino muy bueno, y me la quedé yo, q no soy familia de nadie con poder, y en mi ciclo de 2013 el hijo de un coronel entro por los pelos a Infantería, asiq no solteis mierda pq vosotros estéis fuera.
Siempre la misma historia.
Venga campeón ya te digo lo que vi en Sevilla si entro bien sino pues tambien pero ves esa cosa y te hierve la sangre

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: Indignación de opositor

Mensaje por EA13 »

Opositorsevilla escribió: Sab, 04 Ago 2018, 14:03 Venga campeón ya te digo lo que vi en Sevilla si entro bien sino pues tambien pero ves esa cosa y te hierve la sangre
A ver CAMPEON si lo viste en Sevilla, haberlo dicho el día q lo viste, no ahora que han salido las notas... Si lo visteis más, es tan fácil como ir y pedir explicaciones, pero en el momento no ahora.

Nose a que te tomas mi comentario de esa manera cuando te estoy diciendo q si te vuelve a pasar lo digas en el momento.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”