Perdí mi cabello

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
Gimor

Desconocido

Perdí mi cabello

Mensaje por Gimor »

Hola amigos os comento mi situación con mucha verguenza, he perdido mi cabello a mis 40 años y no quiero verme de este modo, me siento inconforme con mi apariencia, estoy pensando en acudir a una clinica de injertos capilares para hacerme una valoración para ver si es viable. ¿Qué podéis opinar sobre este procedimiento? Acá está la página:

telegram
Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: Perdí mi cabello

Mensaje por Jmchermoso »

Me identifico contigo. Yo también perdí mi caballo. Un pura raza español, en un descuido se desboco y nunca lo volví a ver. Ánimo y a por las físicas a tope que tienes posibilidades según las depuradas de patatas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Apache

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:01
Medallas: 2

Re: Perdí mi cabello

Mensaje por Apache »

Que no te averguence... son cosas que pasan, esos animales son muy de correr.
Echale hierva y ponle agua, como dice el refrán el pájaro siempre vuelve donde tiene los huevos.
De nada de antemano.
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: Perdí mi cabello

Mensaje por Jmchermoso »

Apache escribió: Dom, 26 Ago 2018, 01:32 Que no te averguence... son cosas que pasan, esos animales son muy de correr.
Echale hierva y ponle agua, como dice el refrán el pájaro siempre vuelve donde tiene los huevos.
De nada de antemano.
Ante todo agradecer tu consejo apache ya que PERDÍ MI CABALLO pero como lo castre le puse hierba y agua y ha vuelto a por los huevos como decías. Agradecería si me pudieseis responder a una duda.¿ El salto para nivel D, tiene el caballo que sobrepasar la línea con las 4 patas o sólo con las 2 delanteras?. Y en el course al llegar al nivel 7.5 tengo que bajarme del caballo o puedo seguír montado?. Perdonad mi ignorancia y gracias de antemano pero aunque ya me he presentado a otros ciclos es la primera vez que me presento al ciclo único 2018.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: Perdí mi cabello

Mensaje por Jmchermoso »

Y a vosotros os digo que os habéis equivocado de foro. Esto es un foro para ayudarnos entre nosotros a conseguir una meta que es entrar en el ejército. Y no nos interesa vuestra publicidad que metéis de manera que Ni siquiera beneficia a la página. Así que largo de aquí caraduras.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Apache

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:01
Medallas: 2

Re: Perdí mi cabello

Mensaje por Apache »

Jmchermoso escribió: Dom, 26 Ago 2018, 13:00 Ante todo agradecer tu consejo apache ya que PERDÍ MI CABALLO pero como lo castre le puse hierba y agua y ha vuelto a por los huevos como decías. Agradecería si me pudieseis responder a una duda.¿ El salto para nivel D, tiene el caballo que sobrepasar la línea con las 4 patas o sólo con las 2 delanteras?. Y en el course al llegar al nivel 7.5 tengo que bajarme del caballo o puedo seguír montado?. Perdonad mi ignorancia y gracias de antemano pero aunque ya me he presentado a otros ciclos es la primera vez que me presento al ciclo único 2018.
Enhorabuena por haberlo podido recuperar compadre, espero que a nuestro "amigo" le vayan tan bien los consejos como a ti.
Respondiéndote; El sobrino de un primo de mi amigo, que dice que es cabo de la Legión, dice que en el salto tienen que pasar las 4 patas pero cuidao que te miden desde el rabo ( del animal ) y que en el Course aunque pite el 7.5 no te bajes y sigas porque sino te suspenden y ya no te puedes presentar mas con ese caballo.
Espero haberte ayudao y que tengas suerte ¡ Nos vemos en el Cefot.
Salu2
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2943
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Perdí mi cabello

Mensaje por chokie »

He borrado la publicidad pero dejo el tema. Buen troleo compañeros :D
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”