8 de septiembre Gran Recogida de Firmas de Hablamos Español

#1
Queridos amigos:
Ya he presentado anteriormente la iniciativa de Hablamos español http://hispanohablantes.es/ , la plataforma que aglutina a diversas asociaciones y entidades defensoras de nuestra lengua común. Desde hace meses está empeñada en defender ante el congreso una ILP a favor de una Ley de Libertad Lingüística que garantizará los derechos de los hispanohablantes en toda España.
El principal objetivo de la nueva ley será la libertad real de todos los alumnos, en cualquier comunidad autónoma, para escoger el castellano como lengua vehicular, pero tiene otros aspectos interesantes, como que el español también esté presente en la Sanidad, edificios oficiales documentos, información turística, señales de tráfico… También defenderá el derecho a rotular cualquier negocio en castellano y recuperará la oficialidad de los topónimos en español.
El objetivo de recopilar 500.000 firmas en nueve meses se halla ya muy próximo. No obstante, quiero convocaros a la Gran Recogida de Firmas que tendrá lugar el 8 de septiembre en toda España. Casi todas las capitales de provincia y ciudades importantes acogerán una recogida de firmas.

Si quieres participar, tienes varias opciones:
-Firma en tu propia ciudad el 8 de septiembre.
-Firma a través de internet, si posees certificado digital.
-Colabora como fedatario. Puedes ponerte en contacto con la asociación en la página web.
- Difunde entre tus contactos la iniciativa.

¡No te pierdas esta ocasión de defender la Libertad!
Responder

Volver a “Temas ajenos”