¿Te has eliminado algún tatuaje para opositar?

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
Nevado

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 13 May 2018, 17:37
Ubicación: El Álamo, Madrid

¿Te has eliminado algún tatuaje para opositar?

Mensaje por Nevado »

Buenas tardes! si te has eliminado algún tatuajes para opositar agradecería que me echaras una mano con el modo y el lugar donde lo hiciste... llevo meses para quitarme dos tatuajes bastante pequeños con láser y empiezo a pensar que la clínica no está haciéndolo bien....
agradeceria tuu respuesta!
Primer ciclo 2019 -- Plaza ´´CAB España 11´´, Zaragoza

Avatar de Usuario

Shimazu

Desconocido

Re: ¿Te has eliminado algún tatuaje para opositar?

Mensaje por Shimazu »

Nevado escribió: Mar, 04 Sep 2018, 20:57 Buenas tardes! si te has eliminado algún tatuajes para opositar agradecería que me echaras una mano con el modo y el lugar donde lo hiciste... llevo meses para quitarme dos tatuajes bastante pequeños con láser y empiezo a pensar que la clínica no está haciéndolo bien....
agradeceria tuu respuesta!
Hola! Yo me borré uno en el antebrazo, lo hice en Granada. Decirte que en mi caso tardé cosa de año y medio si mal no recuerdo, fue por láser en una clínica que se llama masQsalud creo... Fue un proceso doloroso, largo y caro, así que no te preocupes.

Avatar de Usuario

Lokotroner

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 21 Dic 2019, 00:19
Medallas: 13

Re: ¿Te has eliminado algún tatuaje para opositar?

Mensaje por Lokotroner »

Yo visibles no tengo asique salvo que pase algo raro no debería haber problema....
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carola76

Desconocido

Re: ¿Te has eliminado algún tatuaje para opositar?

Mensaje por Carola76 »

Hola, a la Policía Autonómica Canaria tiene 6 meses para eliminar los tatuajes que tengan visibles, dejo enlace de la noticia:
https://www.laprovincia.es/canarias/201 ... 39839.html

En la misma se dice que:
Así lo establece la nueva orden interna del Cuerpo, una disposición publicada el pasado 24 de diciembre y que no incluye nuevas pautas sobre el aspecto físico de los agentes. Solo recuerda lo establecido en el artículo 39.4 del decreto 77/2010, de 8 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de organización y funcionamiento del Cuerpo General de la Policía Autonómica.
El artículo, con casi diez años de vigencia, señala que "el personal no utilizará pendientes, pulseras, collares o adornos análogos. Tampoco harán uso de maquillajes estridentes ni tatuajes ni piercing visibles". La orden, que firma el comisario jefe Luis Alonso Santos, va dirigida a los subcomisarios de las bases de Gran Canaria y Tenerife para que sean estos los que supervisen directamente al personal e informen a la jefatura en el plazo "improrrogable de un mes" de los agentes que luzcan estas marcas en la piel durante la prestación del servicio, siempre que lleven puesto el uniforme o actúen de paisanos.

Avatar de Usuario

Elmimetas

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 18 Feb 2020, 09:42
Medallas: 1

Re: ¿Te has eliminado algún tatuaje para opositar?

Mensaje por Elmimetas »

Nevado escribió: Mar, 04 Sep 2018, 20:57 Buenas tardes! si te has eliminado algún tatuajes para opositar agradecería que me echaras una mano con el modo y el lugar donde lo hiciste... llevo meses para quitarme dos tatuajes bastante pequeños con láser y empiezo a pensar que la clínica no está haciéndolo bien....
agradeceria tuu respuesta!
Yo me eliminé dos tatuajes en los brazos. Fue en Almería y de una sola sesión. Te los queman y luego te dejan una bonita cicatriz, pero para no perder más convocatorias no está mal. Luego te la puedes quitar con láser o te tatuas encima y listo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

PrimunPilus

Desconocido

Re: ¿Te has eliminado algún tatuaje para opositar?

Mensaje por PrimunPilus »

Yo me estoy quitando una frase en el pecho y una inicial en el tobillo.
Me pusieron pegas para entrar con el del pecho, porque decían que con una camiseta de pico y con el pecho al descubierto, como si fuera Legionario, se me veía. Y yo le dije al Coronel responsable que no iba a la Legión, que me iba a otro sitio totalmente distinto.
Por si acaso, me los sigo quitando, aunque va de poco en poco, si sabéis de algún sitio en Madrid donde te lo quiten en pocas sesiones, os agradecería que me mandáseis un MP.

Avatar de Usuario

ErrolHolmes

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 23:19

Re: ¿Te has eliminado algún tatuaje para opositar?

Mensaje por ErrolHolmes »

I erased a tattoo from my forearm. It was not a mandatory requirement of my private employer, but I did it as a precaution. I never wanted to lose the selection game.

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: ¿Te has eliminado algún tatuaje para opositar?

Mensaje por Mveraca »

Compañero yo me elimine uno en Murcia y fue un proceso arduo y costoso. La primera sesión tras la recuperación, se me infecto la herida y por desgracia la cicatriz se me ha quedado de por vida. Recuerdo que me lo hice en varias clínicas pero no recuerdo el nombre, el láser era el Q switch creo que se llamaba, por entonces era de los mejores y más avanzados. El único consejo que puedo darte es que le des tiempo a tu piel para recuperarse después de cada sesión y cuides mucho la herida. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ¿Te has eliminado algún tatuaje para opositar?

Mensaje por Rifleman »

PrimunPilus escribió: Lun, 02 Mar 2020, 21:14 Yo me estoy quitando una frase en el pecho y una inicial en el tobillo.
Me pusieron pegas para entrar con el del pecho, porque decían que con una camiseta de pico y con el pecho al descubierto, como si fuera Legionario, se me veía. Y yo le dije al Coronel responsable que no iba a la Legión, que me iba a otro sitio totalmente distinto.
Por si acaso, me los sigo quitando, aunque va de poco en poco, si sabéis de algún sitio en Madrid donde te lo quiten en pocas sesiones, os agradecería que me mandáseis un MP.
Que no te la cuelen, el BOE especifica bien donde puedes llevarlos, dice que si no se te ve con el traje de bonito si mal no lo recuerdo, asi que da igual en el pecho, compañeros mios han entrado con tattos en el pecho a la altura de la clavicula sin problema
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ¿Te has eliminado algún tatuaje para opositar?

Mensaje por Rifleman »

Nevado escribió: Mar, 04 Sep 2018, 20:57 Buenas tardes! si te has eliminado algún tatuajes para opositar agradecería que me echaras una mano con el modo y el lugar donde lo hiciste... llevo meses para quitarme dos tatuajes bastante pequeños con láser  y empiezo a pensar que la clínica no está haciéndolo bien....
agradeceria tuu respuesta!
Has pensado en hacertelo tu mismo? no se nada de tattos, pero he mirado en YT muchas reviews de maquinas muy buenas, asequibles, al final te saldria mas barato y ahora en cuarentena aprovecharias un monton el tiempo y no lo perderias...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”