Hasta los portugueses tienen mas acción que España.

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
TteBane

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 30 Ene 2019, 21:21
Medallas: 1
Ubicación: Penitenciaria de Santa Prisca

Hasta los portugueses tienen mas acción que España.

Mensaje por TteBane »

https://www.youtube.com/watch?v=knqnPnlflLQ

No se si España no hace nada en comparación a EE.UU, FRANCIA, U.K, ALEMANIA y parece q ahora también PORTUGAL o no tienen transparencia alguna.
Opinen ustedes.

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 912
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Hasta los portugueses tienen mas acción que España.

Mensaje por chulopantanos »

TteBane escribió: Dom, 17 Feb 2019, 00:02 https://www.youtube.com/watch?v=knqnPnlflLQ

No se si España no hace nada en comparación a EE.UU, FRANCIA, U.K, ALEMANIA y parece q ahora también PORTUGAL o no tienen transparencia alguna.
Opinen ustedes.
Claro que hace.

El problema está en que si Defensa publica un vídeo así de nuestras FAS, a los 5 min ya estan los 4 medios sensacionalistas de turno poniendo a España como un país bélico, terrorista, asesino...
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Hasta los portugueses tienen mas acción que España.

Mensaje por drewing »

No entiendo para que queréis tanta acción y menos en guerras que se entra solo por motivos económicos, como la mayoría en las que está EE.UU.
¿Sabéis como vuelven los soldados del frente? Pues mal, muy tocados psicológicamente, y muchos muertos.

Me encantaría que ni yo, ni ningún compañero tuviera que entrar en acción la verdad.
Las guerras no son videojuegos ni películas, no digo que ustedes penséis así, pero si mucha gente que entra al ejército y lo digo porque los he conocido.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
TteBane

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 30 Ene 2019, 21:21
Medallas: 1
Ubicación: Penitenciaria de Santa Prisca

Re: Hasta los portugueses tienen mas acción que España.

Mensaje por TteBane »

drewing escribió: Dom, 17 Feb 2019, 21:28 No entiendo para que queréis tanta acción y menos en guerras que se entra solo por motivos económicos, como la mayoría en las que está EE.UU.
¿Sabéis como vuelven los soldados del frente? Pues mal, muy tocados psicológicamente, y muchos muertos.

Me encantaría que ni yo, ni ningún compañero tuviera que entrar en acción la verdad.
Las guerras no son videojuegos ni películas, no digo que ustedes penséis así, pero si mucha gente que entra al ejército y lo digo porque los he conocido.

Un saludo.
El caso de los conflictos de EEUU son aparte, están claramente impulsados por intereses geopolíticos y económicos. En este caso Portugal representa la fuerza de acción de la ONU contra insurgentes. Defender a los que no tienen medios si es honorable, si la ONU también actúa por intereses económicos apaga y vámonos . Es una desgracia que hayan muerto soldados españoles en Irak por culpa de los intereses económicos de Aznar y Bush, defender el símbolo de la ONU y representando a España en un país del tercer mundo reprimido por extremistas radicales armados, por lo menos a mi, me sería un honor.
En esto me refiero a q Portugal, un país con menos potencia tanto economicos como militares este haciendo labores de verdadera pacificación y están orgullosos en las noticias, mientras España ha participado en su mayoría en guerras q ni les incumbe por culpa de los ineptos con poder.

Medalla Balmis

Responder

Volver a “Temas ajenos”