Videojuegos bélicos

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
xabylin

Desconocido

Videojuegos bélicos

Mensaje por xabylin »

Hola! Desconozco si entre los aquí presentes hay aficionados a los videojuegos en general, pero por si alguno se anima, os dejo unos vídeos de videojuegos que yo he probado y están bastante bien/decentes/para matar el rato.

Desde juegos shooter FPS, de estrategia, arcade...

Comenzamos con el ARMA III. Juego bastante bueno a mi parecer. Muy realista, con gran jugabilidad. Es más bien un simulador. Muy importante tomar coberturas, la postura al disparar, y varios aspectos técnicos que podréis ver en el vídeo.

[youtube]ZgDBSJnlMRs[/youtube]


El siguiente es el World Of Tanks. Juego gratuito. Consiste en capturar la bandera del equipo rival o eliminar a todos los carros enemigos. Es bastante divertido, aunque pierde la gracia cuando algún jugador tiene munición premium(meter euritos al juego) y de un solo tiro te vuelan entero. Decir que hay varios tipos de carros, desde Artillería autoPropulsada, carros ligeros, carros medios, carros pesados, cazacarros... así como la posibilidad de elejir carros de diferentes paises. E.E.U.U., Japón, Francia, Gran Bretaña...

[youtube]fCnritg7DPg[/youtube]


Otro más, el Sniper elite V2. Juego de Francotirador puro y duro. Muy importante el disparar camuflando el sonido. Juego bastante realista, con caída de proyectil dependiendo la distancia. Cámara de muerte (Si disparas al corazón se ve como lo atraviesa). Recomendado para los amantes de los francotiradores.

[youtube]tuqi5wRrFHY[/youtube]


Otro juego para esos tiradores selectos. El Sniper Ghost Warrior. Simulador de tiradores. Graficos asombrosos, gran realidad, mucha jugabilidad. Juego más realista en cuanto a tiradores se refiere, de todos los que he probado. Tener en cuenta la distancia, viento, pulso cardíaco, hacen de este juego una maravilla.

[youtube]oyoHyaS5mmo[/youtube]

Si hay alguna duda, no cortarse en preguntar. Los vídeos son grabados por mi, de partidas mías. :Y:

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Videojuegos bélicos

Mensaje por Pérez »

Acabo de poner el de los carros de combate y no veas. Chulisimo!! Jeje

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AsturHo

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 23:36
Medallas: 6

Re: Videojuegos bélicos

Mensaje por AsturHo »

No es en si mismo un juego belico como BF4 o Call of duty pero es historia de la 1ª guerra mundial. Valiant Hearts (The Great War) está gratis en el store de PS4 si tienes PSN PLUS, está guapisimo y salen datos reales que a mi me gusta mucho la historia! :')
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312

1er Ciclo 2015 : 6.392
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
xabylin

Desconocido

Re: Videojuegos bélicos

Mensaje por xabylin »

Pérez escribió:Acabo de poner el de los carros de combate y no veas. Chulisimo!! Jeje
Yo solo jugaba con AAP hasta que tiré por la rama de carros pesados :love:
Te sientes inmortal cuando rebotan los proyectiles, hasta que hay uno que no rebota y... jajaja

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Videojuegos bélicos

Mensaje por RafaelLR94 »

Para mí, La Saga Metal Gear es inigualable.. Snake, el Soldado a seguir.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AsturHo

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 23:36
Medallas: 6

Re: Videojuegos bélicos

Mensaje por AsturHo »

RafaelLR94 escribió:Para mí, La Saga Metal Gear es inigualable.. Snake, el Soldado a seguir.
Si entras en una caja y nadie te descubre es que mereces ser un soldado! :lol:
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312

1er Ciclo 2015 : 6.392
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Videojuegos bélicos

Mensaje por RafaelLR94 »

Fuera de la ficción claro jajajaja, nadie tiene nanomaquinas jajaja
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
David91

Desconocido

Re: Videojuegos bélicos

Mensaje por David91 »

Q wapo el arma3 pero me has quitado el video en el mejor momento jajaja


"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.Un esfuerzo total es una victoria completa"

Avatar de Usuario

MountainParis

Teniente
Mensajes: 691
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 14:32
Medallas: 11

Re: Videojuegos bélicos

Mensaje por MountainParis »

Aun me acuerdo de las viciadas que me pegava al Battlefield 1942, por momentos me volvia un americano de las fuerzas aliadas o un nazi o un japones, el juego es
antiguo pero engancha que no veas. Imagen Imagen
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: Videojuegos bélicos

Mensaje por Soldeafrica »

El WoW cuenta?
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: Videojuegos bélicos

Mensaje por Soldeafrica »

Nah ahora en serio XD, juegos belicos teneis el Day of Defeat, Return to Castle Wolfenstein (mezcla nazis, y esoterismo, algo bastante atrayente) Deus Ex que aunque no sea belico "stricto senso" es un juego muy bueno de accion, Commando, M.O.H.H: Allied Assault es un muy buen juego tambien, Farcry (cualquiera de ellos), y algunos mas que no recuerdo XD pero que ya ire mencionando X)
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jairo85

Desconocido

Re: Videojuegos bélicos

Mensaje por jairo85 »

Me han recomendado uno muy bueno... The Bob killer Esponja
Jaja fuera bromas, tengo muchísimos juegos de guerra en los que la mayoría son C.O.D
Pero del juego que me enamore fue también el primero que me compre de este estilo. Que fue el Medal Of honor: Rising sun

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: Videojuegos bélicos

Mensaje por Soldeafrica »

jairo85 escribió:Me han recomendado uno muy bueno... The Bob killer Esponja
Jaja fuera bromas, tengo muchísimos juegos de guerra en los que la mayoría son C.O.D
Pero del juego que me enamore fue también el primero que me compre de este estilo. Que fue el Medal Of honor: Rising sun
Precisamente el Allied Assault es Medal of Honor tambien, y seguramente uno de los mejores de la saga, fue el primero que jugue en ordenador y el primero que hizo que me enamorara de la historia y del ejercito X)
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: Videojuegos bélicos

Mensaje por Soldeafrica »

Por cierto, ya que hablamos de juegos y eso por que no ponemos los gamertags de cada uno (especificando si es xbox o ps3) por si nos juntamos un dia a echar unas partidas de algo :lol:
o incluso de LoL o Hearthstone, los cuales juego de vez en cuando :lol: :lol:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Epi

Desconocido

Re: Videojuegos bélicos

Mensaje por Epi »

I+D Españó
Imagen Vamos a pedirle a Morenés algunos para tierra :lol:

Responder

Volver a “Temas ajenos”