Oposiciones 2017

Temas sobre el Cuerpo Nacional de Policía
Avatar de Usuario

Autor
Canario95

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 18:07
Medallas: 2

Oposiciones 2017

Mensaje por Canario95 »

Buenas noches a todos, viendo que este subforo, esta un poco desanimado, quiero darle vida para los interesados, a opositar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, en este caso al Cuerpo Nacional de Policía.
Se que me adelanto, pero bueno, en lo que llega, se puede ir comentando dudas de cara a la oposición, el porque se quiere opositar a este cuerpo, ayudarnos entre todos con la oposición, convocatorias, requisitos, temarios, academias, etc etc.
Se que no hay muchos como yo que le apasiona este cuerpo, pero un servidor estará encantado de poder echar una mano, a las personas que tengan dudas con respecto a este cuerpo, hasta dónde yo pueda les podré resolver, ya que solo soy un mero opositor, con ganas e ilusión de cumplir un sueño.
Futuro agente del CNP

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Puma94ma

Desconocido

Re: Oposiciones 2017

Mensaje por Puma94ma »

Canario95 escribió:Buenas noches a todos, viendo que este subforo, esta un poco desanimado, quiero darle vida para los interesados, a opositar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, en este caso al Cuerpo Nacional de Policía.
Se que me adelanto, pero bueno, en lo que llega, se puede ir comentando dudas de cara a la oposición, el porque se quiere opositar a este cuerpo, ayudarnos entre todos con la oposición, convocatorias, requisitos, temarios, academias, etc etc.
Se que no hay muchos como yo que le apasiona este cuerpo, pero un servidor estará encantado de poder echar una mano, a las personas que tengan dudas con respecto a este cuerpo, hasta dónde yo pueda les podré resolver, ya que solo soy un mero opositor, con ganas e ilusión de cumplir un sueño.



Hola ! buenas noches. Antes de nada quiero dejar claro que soy totalmente nuevo , no tengo mucha idea de la oposición.Lo unico que se es que este año segun me han dicho la letra del abecedario que han cogido es la "ñ" y mi apellido empieza por la m , osea que segun tengo entendio soy de los ultimos en hacer las pruebas fisicas que se que son las 1 de la convocatoria ,y en avila . Queria saber tambien  como va los procesos de convocatoria ,es decir, primo pruebas fisicas despues conocimientos, mas tarde medico y por ultimo psicolo ?.
Y a la hora de estudiar como seria la mejor manera de hacerlo ? esquemas del tema y mucho test psicotecnico, no ?.
muchas gracias y si puedes darme mas inrfomacion lo agradeceria mucho mas ! .

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Oposiciones 2017

Mensaje por PorLaPatria »

Canario95 escribió:Buenas noches a todos, viendo que este subforo, esta un poco desanimado, quiero darle vida para los interesados, a opositar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, en este caso al Cuerpo Nacional de Policía.
Se que me adelanto, pero bueno, en lo que llega, se puede ir comentando dudas de cara a la oposición, el porque se quiere opositar a este cuerpo, ayudarnos entre todos con la oposición, convocatorias, requisitos, temarios, academias, etc etc.
Se que no hay muchos como yo que le apasiona este cuerpo, pero un servidor estará encantado de poder echar una mano, a las personas que tengan dudas con respecto a este cuerpo, hasta dónde yo pueda les podré resolver, ya que solo soy un mero opositor, con ganas e ilusión de cumplir un sueño.
Pues suerte y a por todas :D
Última edición por PorLaPatria el Lun, 05 Feb 2018, 22:47, editado 1 vez en total.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Oposiciones 2017

Mensaje por Abdelhak »

Buenas. Me he enterado hace escasos minutos de que se ha efectuado una actualización en las exclusiones médicas de la oposición al CNP.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”