Duda sobre cnp o suboficial del aire

Temas sobre el Cuerpo Nacional de Policía
Avatar de Usuario

Autor
Gozilla04

Desconocido

Duda sobre cnp o suboficial del aire

Mensaje por Gozilla04 »

Hola a todos, tengo una duda que me come la cabeza, nose si opositar para cnp o para suboficial del aire, los dos cuerpos me gustan, pero tambien miro calidad de vida, cambios de destino, misiones y todo eso....podriais darme vuestra opinion y ayudarme?
Se que tengo que hacer lo que mas me guste, pero tambien siendo sinceros la calidad de vida se mira mucho.
Espero que me digais vuestras opiniones por favor.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre cnp o suboficial del aire

Mensaje por Rifleman »

Gozilla04 escribió: Vie, 11 May 2018, 15:49 Hola a todos, tengo una duda que me come la cabeza, nose si opositar para cnp o para suboficial del aire, los dos cuerpos me gustan, pero tambien miro calidad de vida, cambios de destino, misiones y todo eso....podriais darme vuestra opinion y ayudarme?
Se que tengo que hacer lo que mas me guste, pero tambien siendo sinceros la calidad de vida se mira mucho.
Espero que me digais vuestras opiniones por favor.

Un saludo.
Es que el ejercito es un poquito mas amplio, depende lo que tengas pensado hacer como Suboficial ...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Gozilla04

Desconocido

Re: Duda sobre cnp o suboficial del aire

Mensaje por Gozilla04 »

Mi intención seria alguna especialidad de administración, informatico o mantenimiento.
Lo que me hecha un poco para atras es que en suboficial cuando asciendes te mueven de destino o me equivoco? Yo es que era soldado en tierra y alli si que se moviando en cada ascenso.
Y una preguntilla suele a ver mucha gente que oposita para suboficial o cnp?

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre cnp o suboficial del aire

Mensaje por Rifleman »

Gozilla04 escribió: Sab, 12 May 2018, 15:19 Mi intención seria alguna especialidad de administración, informatico o mantenimiento.
Lo que me hecha un poco para atras es que en suboficial cuando asciendes te mueven de destino o me equivoco? Yo es que era soldado en tierra y alli si que se moviando en cada ascenso.
Y una preguntilla suele a ver mucha gente que oposita para suboficial o cnp?
Te mueven como tropa...

Y si, el acceso directo hoy en dia esta jodido, no te se decir en cual mas, ya conoces el ejercito... En CNP vas a tener mas accion que esos destinos de aire..
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Gozilla04

Desconocido

Re: Duda sobre cnp o suboficial del aire

Mensaje por Gozilla04 »

Vale lo ire mirando a ver por cual me decido,
Muchas gracias por responder

Avatar de Usuario

Geier

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 19:35
Medallas: 8

Re: Duda sobre cnp o suboficial del aire

Mensaje por Geier »

Buenas, en cuanto a lo de cambio de destino en suboficial del aire, es muy matizable. Actualmente las plantillas de manera general están compuestas por vacantes de Subtte/sgto, sobre todo en Mantenimiento de aeronaves. Por lo que un cambio de destino con ascenso no es tan seguro como te dicen, o como en otros ejércitos. Conozco subtenientes que llevan toda la vida en el mismo destino, desde que salieron de sargentos en la academia.

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Gozilla04

Desconocido

Re: Duda sobre cnp o suboficial del aire

Mensaje por Gozilla04 »

Geier escribió: Dom, 13 May 2018, 10:45 Buenas, en cuanto a lo de cambio de destino en suboficial del aire, es muy matizable. Actualmente las plantillas de manera general están compuestas por vacantes de Subtte/sgto, sobre todo en Mantenimiento de aeronaves. Por lo que un cambio de destino con ascenso no es tan seguro como te dicen, o como en otros ejércitos. Conozco subtenientes que llevan toda la vida en el mismo destino, desde que salieron de sargentos en la academia.
Entoces eso es bueno la verdad, porque el estar ascendiendo y cambiando cada 8 años cansa un poco

Cerrado

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”