Sofrito

Cabo Mayor
Medals: 1
:
Cruz del 3 Aniversario

Re: RE: Re: Pruebas Físicas Cefot

Mar, 15 Ago 2017, 00:23

john escribió:
Día 2:Fartlek
Lo descubrí hace poco y la verdad es que he notado mucha mejoría a la hora de bajar mis tiempos.
Consiste en cambiar de ritmo cada X km,por ejemplo:
Aumentas el ritmo desde X punto hasta Y y luego retomas hasta repetir la operación

Compañero podrías volver a explicarlo? Gracias.

Varela

Civil

Re: Pruebas Físicas Cefot

Mar, 28 Nov 2017, 13:51

Buenas según he estado leyendo todos habéis estado corriendo entre 4/6 Km yo me he estado preparando corriendo unos 12 km para ganar resistencia pero en ritmos más lentos. Creéis que debería ponerme a ganar algo de ritmo en distancias más cortas??

novato34

Brigada

Mar, 28 Nov 2017, 14:03

Yo creo que si ya tienes una resistencia para hacer 7km no estaría de más mejorar el ritmo... de todas formas si sales a correr 3-4 dias a la semana pues puedes ir variando... unos días fondo con un ritmo más lento otros dias menos km pero a mayor ritmo etc.

Yo me hago unos 6km a un ritmo de 5.30 y acabo sufriendo... pero sufriendo mucho asique este mes le voy a dar un poco a todo, intentar mejorar el ritmo pero tb la resistencia

a tope!

pd: tampoco mueras que hay que llegar bien al cefot

corderonline

Suboficial Mayor
Medals: 3
:
Cruz al Mérito Cruz a la Constancia Cruz del 3 Aniversario

Jue, 07 Dic 2017, 16:39

Varela escribió:
Buenas según he estado leyendo todos habéis estado corriendo entre 4/6 Km yo me he estado preparando corriendo unos 12 km para ganar resistencia pero en ritmos más lentos. Creéis que debería ponerme a ganar algo de ritmo en distancias más cortas??

buenas, vaya burrada XD yo entré al CEFOT2 corriendo 2-3 días en semana y mejor no digo cuanto corria, era una birria. Después en el cefot, van aumentando el ritmo poco a poco, y actualmente corremos casi todos los días una media de 5-6-7km dependiendo del día, y ritmo medio pongamos 5,20, aunq suele bajar de ahí, pero ya te digo yo que yendo en pelotón corriendo es muchísimo más llevadero correr. Todo va sobre ruedas en el cefot :D
I DONT KNOW WHERE IS THE LIMIT, BUT I KNOW WHERE IS NOT.

-1 ciclo 2017: 6'383.-->Regimiento de Guerra Electrónica Nº31<--.